[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan:

Es el niño especial del foro, no pidas más :seinf:

1 me gusta

Te robas la identidad de otro y ahora mis chistes, callampero ql :pelaotriste:

:bob:

Ese wn de Phil Spencer deberían desvincularlo junto con la manga de weones de marketing de Xbox. Llevan de los Game Awards del año pasando mostrando la consola, hablando de que es la más poderosa y a 3 meses del lanzamiento han mostrado una mierda que lo único qué hace es justificar con más ganas la compra de una PS5.
Ojalá saquen a ese wn y pongan algún personaje competente para que vuelvan los tiempos de Xbox 360.

El problema es que los rumores sobre PS5 apuntan a problemas de rendimiento que van más allá de una simple diferencia de potencia en el hardware, y eso a la larga puede llevar a ports tipo Bayonetta 1 en PS3.

Aunque creo que la existencia de la Series S de cierta manera va a equilibrar la situación, porque los juegos multi tendrán que configurarse para correr en el hardware más débil, y por ahí quizás la PS5 se beneficia y queda dentro de un “balance”.

El rumor es de un solo weon y cada vez se cae más, no creo que lleguemos a esos niveles de ports que se vieron en gen pasadas o en esta. Yo si creo que habrán diferencias en rendimiento más adelante en juegos como GTA6, su nuevo Battlefield y algún otro juego exigente donde en XSX correrá a 4k/30-60fps con raytracing texturas y weas mientras que en PS5 a 1440p/30-60fps y weas.

1 me gusta

@ginobili está webeando sobre graficos? :jordan:

Esquizofrenia sonyer :jordan:

1 me gusta

De última que muestren sus weás de retro, al menos en PS5, a ver si vale la pena comprarla día uno de última porque juegos tipo TLOU 2 se verán mucho mejor o los exclusivos viejos, pero si es por juegos nuevos… :clint:

1 me gusta

Me confundí con el Cesar, porque anda igual ese wn :jordan:

Ahora que murió Halo hasta nuevo aviso yo creo que la estrategia de MS irá en darle con mas peso a su acuerdo con CD Projekt. Imagino un Bundle de lanzamiento Series X + Cyberpunk 2077 + Gamepass X meses.

Y Sony, nada po, si se venderán como pan caliente igual nomas.

Oh boy :once:

3 Me gusta

Como escala esto :pop:

:once:

con esto de apple y epic igual loco que las peleas de plataformas y fanboys de esta semana nos toque verla desde las graderias, vamos por ese popcorn

Y las ganancias en teléfono para Fortnite representan el 12% de sus ingresos :zippythink: van a subir el precio de las skins en las otras plataformas :jordan:

Al parecer van a bajar los precios.

Igual me llegó ese email. 16usd por las “mejores skins” en vez de 20 :bailareed:

1 me gusta

Mi hijo ya me hizo cagar la tarjeta con esas weas :peineta:

2 Me gusta