La raja por los fanáticos de Halo y los FPS en general.
Lo del online es una presentación dedicada. Si han ido soltando esto antes que ya tenían planeado es por todo lo que ocurrió, pero un cambio así producto de eso, lo dudo.
La raja por los fanáticos de Halo y los FPS en general.
Lo del online es una presentación dedicada. Si han ido soltando esto antes que ya tenían planeado es por todo lo que ocurrió, pero un cambio así producto de eso, lo dudo.
En la mente sonytard del solid, si
Ni cagando, así como los wnes que creen que la presentación del SP puede cambiar 100% en 4 meses
Pero supongo que la campaña single player y el online comparten una base común, si tienen que construir un mundo que en el online tiene que correr a 120 fps es comprensible que la complejidad del mundo en la campaña, así como las animaciones y los detalles de las texturas, se vea afectada.
Si el multiplayer se desarrolla en escenarios diferentes, más cerrados, la cosa sería distinta.
Diciembre
Al menos ya sabemos que el juego se vera como la corneta en sus dos modalidades
parece que no aprenden que todo lo de ms hay que tomarlo con pinzas, porque crean términos para todo, estos fanboys al peo que nos tocan
Si el online se ve parecido a lo mostrado pero a 120 fps sería un cambio bastante relevante en el paradigma de los juegos online de consola, y probablemente la Series X tiene potencia suficiente para lograrlo, considerando que hablan de agregar Ray Tracing a la campaña.
Aunque ahora habrá que tener tele de 120 Hz.
Yo no he sido de esos en todo caso, yo creo que lo del raytracing post lanzamiento puede ser real, podria ser MUCHO despues de que salga el juego. Si al final se tienen que preocupar del gameplay/bugs de aca hasta que salga.
En general la mayoría de los MP se desarrollan en mapas sacados del SP y en general se ven peor que la campaña ya que se busca fluidez.
En general si, pero en Halo, yo creo que duplicar el framerate va mas por el lado de que los mapas de arena son muuuuuucho mas chicos que lo que hay en la campaña.
Si el SP se ve como en el evento, quizás que wea van a mostrar en la presentación del MP
No había pensado en esto, yo creo que varios de los MP que juego van a dar el salto a los 120fps como los COD o el R6 que se prepara para la nueva gen. Hasta los BR que juego tendré que pasar de la tele al monitor cada vez que quiera jugar MP
Manotazos de ahogado. Lo mejor que MS se enfoque en PC y deje morir la división. Al final lo que importa son las ventas en PC
y la B9 no te soportará los 120fps?
Ahora leí que soporta 4k/120hz había una confusión con 4k/120hz/hdr. Y la tele de Sony cuesta casi 2mil usd por lo mismo pero en led
Definitivamente los encargados de publicidad en MS, no están haciendo bien su pega, podrían haber mostrado un poco de ese multi a 120fps y el trailer del Battletoads que tenían listo.
Era un rumor bastante antiguo que sería F2P el multi. Por fin toman una buena medida
Que tan relevante va a ser jugarlo a 4K? si para que se mueva a 120fps van a tener que pegarle su buen downgrade, el demo mostrado se movía a 60fps y las texturas eran de plasticina xd con texturas de menor calidad y menos efectos en general va a ser lo mismo jugarlo a 1080P que a 4K
No es lo mismo po, sobre todo en una tele tan grande. Aunque la wea tenga texturas simples y efectos simples, es lejos peor jugarlo a 1080p que a 4k en una tele de 55.