Es por lo del Dead by Daylight
Más allá de un tema de calidad, se supone que los juegos de Plus y Gold quedan en una biblioteca “permanente”, que va creciendo mes a mes, o al menos así es como los venden. Si de un día para otro eliminasen esos servicios todo lo acumulado se perdería, lo que no sé si es tan conveniente considerando que Gold y Plus sirven como mecanismo de fidelización, no así Game Pass o PS Now.
hijos de puta los de konami
el equipo C de obsidian
1 millón de jugadores para una suscripción con 10 millones, y me contaron hasta a mí que lo probé media hora y no lo voy a volver a jugar
Resumen
Igual está entrete pero el contenido vale guano, quizás cuando los actualicen con más lo vuelvo a jugar
Con este juego te venden la Series X
tranquilo wn si es un early access en y es de los más vendidos en steam
Roncha qla que saca pecho de esa wea de juego
Confirmado.
la hicieron
Cosas de Steam
Igual penca que Xbox se este centrando en ese tipo de juegos, Groundes, Sea of Thieves, State of Decay, puros gaas, wns callamperos
Se verá como juego de la actual gen pero bueno, eso da igual. Ojalá sea divertido y le agreguen BR en algún momento. Si lo juego algún día tendré que hacerlo en mi monitor o poner la oled a 1080p/120hz porque no se la puede a 4k
50% de verdad que quieren dejar el online gratis?
Hubieran dicho eso de los 120 fps en la presentación y se hubiesen mitigado muchas de las críticas.
Pero si el demo single player es a 60 fps. El multiplayer, que no han mostrado, y por lógica debiese verse peor, va a soportar 120 fps.
Porque la presentación fue del SP que va a correr a 60fps.
interesante es saber si esto fue una decision tomada por el backslash de la presentacion o si lo planearon de antes, y si era asi por que nuevamente no lo dijeron en la presentacion que hubiera ayudado un monton…
nica lo planearon de antes, es la medida desesperada nomas, imagina terminaba el video del halo y terminaba con esta noticia, arreglaba todo
De verdad creen que duplicar el framerate del MP es una medida de ultima hora?