[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo creo que Sony no está ni ahí pero el weon en la gen pasada siempre le tiraba caca a la PS3 cada vez que podía hasta que Sony le pagó para que sacara la orange box y aún así le seguía tirando caca xd y el tipo no lo dice por potencia, le preguntan Xbox o PlayStation y dice Xbox sólo porque sí.

Si la X es más potente, decirlo no es controversia, la duda es en cuanto se va a traducir esa potencia extra.

Siento que los sonyers del foro se relajaron con el tema de la potencia, reconociendo una mejor maquina en MS.
Claro, ahora que saben que no tiene juegos :risaql:

Comenzó el ají :banderas:

1 me gusta

Igual siempre tuvo razón cuando criticó al PS3. La arquitectura era difícil y hacía que los ports fueran más complicados y más caros.

El port de Orange Box para PS3 lo hizo EA y fue malísimo por lo mismo.

Bueno da igual, estamos discutiendo una opinión equivalente a la de Arturo Vidal xd

Pero es conocimiento público, no hay que ser Sonyer o Xboxer para darse cuenta.

Lástima que la mejor máquina este generando memes, burlas y críticas :hehe:

Por lo mismo, cortaste esa parte del comentario… Si hubieran mostrado algo bueno, todavía estarían discutiendo sobre el disco duro :jordan:

Esta más flaco el guaton gabe xd

vive en un yate con las meas washas :jordan:

1 me gusta

Lastima, no conoce el amor, solo el sexo :cryi:

No es algo que me preocupe :hehe:

:jordan:

4 Me gusta

Amigo César cuando se volvió nuestro nuevo forsaken? :oshit:

8 Me gusta

Al mismo tiempo que TheRoach reemplazó al FromSky :whisky: :

3 Me gusta

la nueva sangre :cryi:

3 Me gusta

El fromsky ajajaja que sera de ese especimen ? :rofl:

Creo que se fue del foro cuando anunciaron que un KOF salía en exclusiva para PS4 :tom2:

1 me gusta

ese fue el clavo final del ataud :jordan:

eran wenas sus historias de peleas con los vendedores del euro que le recomendaban la ps4 sobre la one si :cryi:

El From está registrado en el foro pero no se mete :cryi:

@From-Howard ese es :cryi:

1 me gusta