[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Va a ser un día para la historia cuando salga el GTAVI. Considerando que el “geimer” promedio ya va por los 40 años. No me extrañaría que haya una baja en la productividad en varias industrias jaja

1 me gusta

Bueno es el momento perfecto pa darnos el remaster del RDR2 :slight_smile:

3 Me gusta

Justo para mi cumpleaños :dealwithit:

1 me gusta

https://gtaforums.com/topic/1004182-rockstar-games-alleged-union-busting/#comment-1072605777

5 Me gusta

Ohhh weones callampas :pelaotriste: Take two debe amasar tanta plata y aun asi son unos qls con sus empleados

Raro igual, no recuerdo de historial así en rockstar, sabe algo de esto nuestro corresponsal @drsopa ?

Recuerda que pal RDR2 hubo acusaciones de crunch y todo eso.

Ya estoy loco, la verdad.

no cache eso :zippythink:

igusl los pescaria a latigazos ya que sacar gta6 casi 15 años despues del 5…. :risaql:

1 me gusta

Leí esa noticia está semana, que está ardiendo Rockstar por el tema del sindicato, siniestro la verdad y en todo caso las empresas odian estás prácticas en EE.UU.

O sea, el nivel enfermo que tienen por los detalles, hace que los juegos se tomen mucho tiempo

1 me gusta

Es broma¿?

Es solo un juego.

En Chile igual :risaql:

Deberian haberles ofrecido algún bono o algo antes de despedir si supuestamente fueron cargos importantes

segun lo que lei a los que sacaron era por que estaba compartiendo secretos del juego en un discord personal, claro que pueden inventar cualquier chamullo para que no los webeen

1 me gusta

No wn, no es broma.

1 me gusta

Y el super anuncio de Rockstar para hoy es que se viene GTAV a PS Plus :jordan:

1 me gusta

:jordan: Y eso que ya estaba y lo habían quitado commo por abril-mayo

1 me gusta

Se filtro supuestamente un nuevo CTR.

El crash que sale en la foto es el modelo del crash 4

4 Me gusta

Otro Mario Kart Killer :bravo:

3 Me gusta