[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si tan sólo funcionara acá en Chile :fromok:

Igual cuático que al final el monopolio de consolas va a ser finalmente Nintendo y Sony, ambos japoneses.

:fromok:

1 me gusta

como si los gringos hubieran demostrado que son muy capaces para manejarse en el mercado de las consolas de videojuegos lol , dejenlo asi no mas mejor :whisky:

2 Me gusta

Este es nuevo eso si:

Desde hace muchos años que now funciona en PC, si la gracia ahora es que portal lo permite y parece que pusieron muchos mas juegos, pasa que sony nunca lo promociono como el futuro o la nueva revolución en los videojuegos, es simplemente un añadido mas.

Qué te pasa con todo es Playstation !?!?!! :venom:

Si hacen crossbuy pc-ps5 lo encuentro :bravo:

Pero este Cross Buy se refiere a recibir una versión de PC, no Cloud.

Que a su vez tiene varias implicancias. Recibir donde? En un launcher propio?

2 Me gusta

1 me gusta

Hermano, tengo una real tristeza por esta wea, ahora mi mayor miedo es morirme antes del lanzamiento, es demasiado tiempo……

2 Me gusta

Ohhhh no podi ser tan lloron :jordan:

2 Me gusta

Se sabia, ningun Gameplay a 7 meses de su lanzamiento :andrestatic:

Al menos avisaron con tiempo, aunque se cagaron a los devs que contaban con lanzar el juego más tarde y no en las mismas fechas que el GTA jaja. Ahora a apurarse nomás. ¿Qué otro juego tenía lanzamiento en Q4 2026?

1 me gusta

2 Me gusta

Lo brígido es que se cambió de año fiscal. Así que perfectamente podrían seguir atrasandolo hasta como Marzo 2027.

3 Me gusta

El nuevo juego de ND se supone .

El Wolverine que es otro que debería dejar la cagá en ventas, a nivel normal si no a nivel planetario como el GTA

sobre la noticia, era evidente

Hermanito cuando te pase algo de verdad grave en la vida te vay a volver loco parece

5 Me gusta

Color, es solo un año de espera

1 me gusta

:jordan:

10 Me gusta