[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que baile al ritmo de don mistra asi como hago bailar al tambezzio :bailaifard: :bailaifard:

1 me gusta

Cuál es ese ritmo? La macarena? :bailaifard:

1 me gusta

La negrita :bailaifard:

1 me gusta

:ifard:

Nadie te ha dado permiso pa hablar, sigue bailando al ritmo del foro :bailaifard: :bailaifard:

Cacha lo que pasó en tu ausencia

Completamente dominado tu pololo :michaeluu: :bailaifard:

1 me gusta

Tu pareja ahora es sonyer

1 me gusta

Siempre tuvo PS5. Será flayte, cuma, choro de teclado, tuja, derechamente weón, come chanas prepago, feo, pecho frío, chaquetero, putito del foro, orinal del foro, feo y sin Xbox, pero siempre tuvo PS5.

El cabro huyó del barco nomás, jugó sapiencia stranding y se dio cuenta que pagar 20 lucas por arrendar challa mala es de puros weones.

1 me gusta

Ahora toy jugando en la One X.

Siempre en el barco de la Sapiencia :slight_smile:

Como van las minitas estimado ? :bravo:

Hipótesis culiás rebuscadas que te sacai del culo para decirme “facho” :jordan:

Haciendo memoria (aunque con dudas) sí te podría dar la razón en la fecha del ban, porque como te gusta ser figurita y te la gana el personaje, no eres capaz de aceptar las apuestas en las que tu mismo te metes y te estive baneando cada dos días.

Ojalá que al menos te dejes de apostar weás dándotelas de sapiente. :andrestatic:

Andan denunciando los wekos :caechanox:

1 me gusta

Ya están haciendo el 69 el par de qlos :jordan:

1 me gusta

Que se burlen tanto del ifard solo demuestra la poca empatía con las personas con capacidades diferentes, en vez de respetarlas e integrarlas lo que hacen es burlarse de ellas y rechazarlas, este país está mal, tenemos mucho que aprender sobre enfermedades mentales.

4 Me gusta

@IFaRD perdón :cryi:

Cuánto sabe de enfermedades mentales estimado.

:powerdiego:

1 me gusta