[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:chuck:

1 me gusta

El vistimas :jordan:

3 Me gusta

Sabes, fuera del webeo en general del foro, está bien reirse de varias cosas, pero atacar a la persona igual es fome e innecesario, hay que bajar 3 cambios chicos de repente se van al chancho :zippy:

3 Me gusta

+1

1 me gusta

Este wn se hace la víctima no mas. Yo lo weveo pesado ahora pero antes diria que me caia hasta bien. Empezo con la wea de misogino, facho y a weviar de ignorantes a los demas y todo solo por pensar distinto a el. Eso aburre y por eso ahora lo weveo cada vez que puedo :zippy:

3 Me gusta

:once:

1 me gusta

Entre el gif del payazo Xbox que lo ponen a cada rato y las peleas diarias del Reed y el Hisoka los threads estan nivel…

:clint:

1 me gusta

Ese post fue antes o despues de que me weviaras por poner el contexto de una noticia? :zippy:

Y yo solo te trato de ignorante a ti cuando te pones a weviar primero :zippyyoyo:

Ya, sin pelear niños o los baneo :cryi:

1 me gusta

De hace rato y es para que no llores tanto, si sabes porque te wevean

Es mas entrete leerte a ti enojado con un juego que a nadie le importa xd

5 Me gusta

Eres muy careraja, tratan a todo lo que pueden de progre o woke, pero si les dicen fachos, conservadores o viejos se sienten ofendidos :jordan:

Peleen por whatsapp si su caga de pelea es eterna y es 0% probable que lleguen a algo.

Una wea es discutir algo puntual pero ya ustedes estan a otro level.

:pelaotriste:

3 Me gusta

Shinji Mikami thought the studio he helped form “would be safe as long as they continued to make Hi-Fi Rush games,” but Microsoft shut it down

2 Me gusta

Podrían hacerle un WhatsApp a los que discuten Messi vs Ronaldo, aparte q usan el único topic para deportes, dan mas cringe q la xuxa :clint:

2 Me gusta

Pero entonces no llores pos weon chanta. “Insilti sili cuindi mi insiltin”. Vistima xd

3 Me gusta

Que eris cara de zanja :jordan:
Si vivis defendiendo a xbox y a halito :jordan:

1 me gusta

Nah ese esta bien, se lo ganaron a pulso :hehe:

4 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

:xtard:

:reedance:

:perreed:

:bailareed:

:callareed:

:michaeluu:

1 me gusta

Juego qlo hecho con cariño y amor :banderas:
Faltan 25 personajes aun por mostrar :zippythink:

1 me gusta