[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Jajaj q manera de llorar la prensa, le han dado duro éste mes a PS.

4 Me gusta

Hay otro rumor que también hacekaron a Sony con estos mismos datos + juntas de accionistas e información confidencial.

Un dato no menor. Según Steam solo un 9% de los juegos que se jugaron en la plataforma este año son del 2023. Esto también es por el peso que tienen los GaaS en la plataforma (Counter, Dota, etc).

Falta el lloriqueo de IGN :jordan:

HACKERS MALULOS COMO LE HACEN ESTO A UNA EMPRESA INDEFENSA :venom:

1 me gusta

y cual es la diferencia tan grande en las publicaciones de vandal??? no cacho veo totalmente normales las cosas que ponen sin ayudar a ninguna marca

en la de bethesda mostraron todo el roadmap, en el de insomniac no porque no hay que hacer leña del árbol caído :jordan:

zz1

cambiaron el titular, pero siguen sin mostrar el roadmap como lo hicieron con bethesda, que buenas son las capturas :bravo:

esta literalmente escrito ahi y hasta los link… asi que veo que como no leiste bien quedaste como chaleco de mono denuevo :dymblos:

1 me gusta

solo hace menciones, el roadmap es este

entre otras cosas

Sony playstation arrasando segun los tambitos de aca :whisky:
Perdiendo plata por todos lados, salvandose de remasters y de estafas que compraron los puros tontitos (vr 2.0)
Finalmente se les cayo la mentira de la de los gotys, la lider en ventas…solo pierde plata :andrestatic:

2 Me gusta

compara ambas noticias, igualitas…

Asi que insomniac le da miedo el Candy crush :michaeluu:
2M el ni pixar :michaeluu:

4 Me gusta

los números de cazador derrumbados :michaeluu:

4 Me gusta

:daimon:

1 me gusta

Sera que cuando se filtro lo de xbox casi todo termino siendo mentira? es cosa de ver esta imagen para darse cuenta que lo planeado no se cumplio por ni un lado

2 Me gusta

weon son iguales las noticias… la unica diferencia es que dales tiempo para que procesen la informacion por que recien salio hace unas horas vs a lo de bethesda que tuvierno semanas para poner cosas… a estos sitios les interesa que te metas a hacer clicks en sus sitios como sea

Dedica un rato a jugar wn, llevas como 1 semana hablando de lo mal que hace las cosas Sony y lo bien que lo hace Xbox.

2 Me gusta

Capaz que hicieron una ¨filtración fake¨ para aumentar el ¨valor de Xbox¨ :jordan:

3 Me gusta

Es que mira esa imagen y es todo puro humo, como xbox :jordan: