[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Paren la wea :venom:
Esos weones de DF/IGN no saben nada!!

Spiderman? Ofrece alguna wea nueva ps callampero
Despues del spider man habra sequia y habra que entonces esperar a TLOU3?
Que predecible :katana:

Y usted esta esperando el forza?
O el hifi2?
Se van a mojar con el starflop csm… :jordan2:

Avowed, fable y senua 2 te saludan

Fanboys qlos :jordan:

Salgan del sótano un rato la falta de vitamina d les va a pasar la cuenta


https://twitter.com/shinobi602/status/1654573877484302339

XBOX TIENE INFINITA PLATA Y PUEDEN COMPRAR LO QUE QUIERAN!!! LA PLATA ESO SI SE TERMINA CUANDO SALEN NOTAS DE PRENSA AHI SONY TIENE INFINITA PLATA Y SE COMPRA TODO!!! QUE INJUSTO!!! SONY SE LLEVO LA PLATA!!! :venom:

2 Me gusta

ahora anda a hacer el ridiculo posteando eso mismo en todos los medios donde se estan meando a xbox :jordan:

porque los medios son tendenciosos

:dymblos:

Dice el wn que se moja con … Forza 15 :katana:

2 Me gusta

el forza de este año ya va a ser el 13 de la saga pos wn :jordan:

1 me gusta

y tu vas por el Final Fantasy 40 :tom2:

1 me gusta

Uta lo único que espero es que Spencer este en este mismo momento respirando en la nuca de los directores involucrados en el Starfield, con un barco lleno de beta testers pa que le encuentren hasta la mas mínima pifia al juego y las arreglen.

Y aparte ofreciendo bonos por desempeño como desquiciado. Wn si Arabia Saudita le gano a Argentina a punta de bonos como no la va a poder hacer MS. :whisky:

Esta es si o si la ultima oportunidad, se la tiene que jugar al todo o nada Spencer

1 me gusta

El tremendo ají wn :jordan: después de que pasabas todos todos los días y a toda hora posteando webadas pro MS por la compra de activision. Parece bot de twitter.

:jordan:

3 Me gusta

Tienen fecha confirmada? Porque si es por eso.
Se viene GoW3 en egipto :vandance:

" Incluso un usuario llamado "Flan " indicó: "conseguí este juego gratis y aún así siento que quiero que me devuelvan el dinero “. Mentir no miente, ya que Steam cataloga que su valoración está influida al haber recibido el juego de manera gratuita.”

:jordan:

2 Me gusta

Vives preocupado de xbox tonto qlo :venom: , por eso te gorrean como al otro wn :whisky:

Y este de quien es clon que tiene que escribir tonteras con otra cuenta, porque el miedo?

2 Me gusta

:once: