[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

La consola es un medio para vender los servicios (no el único). Por eso la estuvieron vendiendo a perdida.

1 me gusta

La SX es como un Ferrari sin gasolina, te sirve de poco y nada tener el tope de línea de hardware cuando los first party son pura pena.

3 Me gusta

Cuando sale un juego de autitos que le de cara a FH5 entonces ?
:bailaifard:

El FH5 fue eclipsado gráficamente el año que salió por el juego que te dejó loco, el ni Pixar

El año pasado el rey fue el Horizon 2

El de este año? Spiderman 2 po rey

Que siga que no caiga :bailaifard:

3 Me gusta

O sea que hay gente que se compra un cacharro de 600 lucas para jugar el Ratchet y el Hori :zzz: on? :risaql:

1 me gusta

Como dijo el retard del foro (o sea, tu mismo)

No hablar de juegos que no has jugado, caspici? :andrestatic:

Pero sigue bailando para nosotros :bailaifard:

3 Me gusta

Hay otros que gastaron 550 para emular Ps2 y Wii :jordan:

4 Me gusta

Puta siendo bien objetivo, después de jugar harto el fh4 y haber probado el fh3 con las mejoras que tiene, el fh5 no se veia la gran cosa gráficamente hablando, parecia mas un update del 4, mal no se ve obviamente, pero esos detalles que muestran por ejemplo en digital foundry haciendo zoom x10, mientras juegas es lo que menos te importa y menos te fijas, ahora si no habias jugado un fh antes demas que el impacto inicial era mayor. Ademas el modo graficos jugarlo a 30fps ni un brillo, no se si habran dejado ese modo en 60fps después?

3 Me gusta

Pero si tu sacaste esos juegos para decir que se ven mejor que el FH5. A ver muestrame tus horas jugadas

:bailaifard:

En ese caso bastaba con la Series S no más :andrestatic:

El puro quick resume de la Series X le pasa la corneta en la cara a la ps5, nada como jugar 5 juegos simultaneamente sin esperar pantallas de carga :banderas:

5 indies al hilo los carga hasta el pc junaeb que le sacaste foto en la tienda penoso kliao :jordan2:

Pidiendo hrs de juego cuando la consola te la compraste como hace 4 meses y opinas de play cuando no has visto ni los videos en Youtube…
:gino3:

No se como adivine que van iban a tirar ese a la pelea :jordan:

Media pelea entre juegos de xbox y play, hifi vs spiderman, que mas epico que eso :banderas:

Hi-fi > Ffantasy/Spiderman2
:jordan:

Quieres apostar otro ban de que a fin de año DF elige al Spiderman 2 o a Burning Shores como mejor gráfica del año?

Te haria bien 2 meses pa salir a la calle :banderas:

2 Me gusta

:once: se esta arriesgando mucho estimado, ese tren llamado hifi es imparable :jordan: seguro el reed acepta una apuesta que sabe ganara.

1 me gusta

Diganle al loco de IGN que está equivocado igual :jordan:

4 Me gusta

Como termina diciendo que la gente esta aburrida de escuchar que los grandes juegos vienen año tras año y no pasa nada.

Pero aca nos quieren convencer que esta lleno de grandes juegos :jordan:

La prensa especializada se hizo un festin con xbox esta semana, playstation debe estar ganando demasiado dinero y les pago literalmente a todos y no dejo idioma sin criticas a xbox :dymblos:

Sony le está pagando a toda la prensa para que hablen mal de Xbox :dymblos:

El loco menciona lo mismo que siempre se a dicho acá, a Xbox le faltan juegos importantes, no se puede vivir solo de Forza

3 Me gusta

la prensa vino a leer el forito :bravo:

todos saben que la gen de xbox es una mierda :andrestatic:

2 Me gusta