[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo creo que cuando chicos querian una play y nunca se las compraron. Quedaron asi… Traumados :bcry:

1 me gusta

Ojala no desaparezca nunca xbox que sino en el foro no tendríamos a nadie para webear dia a dia

3 Me gusta

sí, porque por lo visto no tienen qué weá jugar en la más vendida :jordan:

1 me gusta

Que penita inventar escenarios ficticios donde xbox lo hace super y es el mas capo :jordan:

Cuando por detras medio internet se rie de estos weones :jordan:

2 Me gusta

Yo leí la entrevista completa y como accionista de M$ viendo la plata que circula lo único que querría es echar a ese payaso.
Para mí pasó de salvador post desastre xbox One a un vendedor de humo total. Yo creo q hasta el más fan ya perdió la confianza en xbox tomando en cuenta lo q fue el 2022 y lo q va del 2023.
No todo puede ser Forza po… :pelaotriste:

3 Me gusta

Hay 3 que insisten si

:perreed: :roncha: :ifard:

2 Me gusta

ENTIENDE QUE NO FUE ESO LO QUE DIJO :venom:

Cazador qlo suelta la corneta ms un rato :jordan:

1 me gusta

Con las declaraciones de ayer quedó en evidencia que mucha gente no entiende lo que lee y no sabe interpretar lo que otra persona dice.

Da lo mismo donde haya mercado de videojuegos para ms, Sony llegará y se lo terminará comiendo con papas fritas al paso que va la situación

1 me gusta

Ese es el punto, sony le gano a ms en consolas, ya gano la guerra, ahora esta atacando el pc donde al paso que va en ventas de juegos terminara ganando y por ultimo le ganara en el mercado de las suscripciones.

En ventas de Hardware si y por eso la estrategia de MS hace años ha sido apuntar a servicios y suscripciones que es donde es más fuerte. Ya con la política de sacar todos los juegos día 1 en PC te da a entender hacia donde quieren apuntar, no debería ni ser tema a esta altura tener que señalar algo tan evidente.

Ya empezó el loro de nuevo :zzz:

4 Me gusta

Es que no entiendes la estrategia de hace años de ms? anuncian consolas cada vez mas potentes, invierten en ellas, hacen marketing, te dicen que todos los años seran los mejores para xbox, venden una mierda y listo, su enfoque fueron siempre los servicios, queda clarisimo, no entiendo como no se dan cuenta.

1 me gusta

Pero si la misma Sony reconoció que no puede competir con gamepass y menos con el cloud donde MS es la más fuerte de las 3.

Lo chistoso es que ayer Phil dijo lo mismo que los sonytards han venido señalando siempre y se lo tomaron como la gran sorpresa, así de weones son :jordan:

Dijo fan estoy seguro que los 3 están en la nómina de MS :jordan:

3 Me gusta

Algunos comerciales donde promocionaban la súper consola más potente jamás creada, pero su enfoque no era vendernos la consola sino un servicio de juegos. No se cómo nadie no se dio cuenta hasta ahora.

5 Me gusta

Es la consola mas potente del mercado y no hay mas :bailapipe:

1 me gusta

:banderas:

La consola más potente del mercado que corre los multiplataformas peor y no tiene nada al nivel gráfico de los exclusivos de PS5 :bailapipe:

3 Me gusta