[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Asi es la vida, cuando se quiere países mas justos, pagar impuestos es necesario :bravo:

Resumen

Lamentablemente en Chile esa plata se la roban o la usan como el pico :rvince:

1 me gusta

Como te la vas a traer al final? Yo por aeropost. Igual la wea decía que no se podía enviar a casillas pero la wea ya la tiene FedEx así que imagino que ya pasó

Parece que es malo el nuevo Saints Row. Una lástima, al menos el 3 lo encontré entretenido en su momento.

:once:

1 me gusta

le fue como el pico :jordan: yo cuando probé el creador de personaje era igual al del 4 con un poco de mejora gráfica, pero los medios lo vendieron como la tremenda weá, de hecho tenía hasta los mismos peinados :risaql:

Como traigo todas mis importaciones no mas. Yo pensé que te la iba a traer un amigo, mejor me hubieras dicho y te la traía junto con la mia.
Ahora seremos amiguis de steam deck :zippyasterisco:

1 me gusta

Se viene a gamepass pronto :bravo:

Justo había ido esta semana pero como no estaba seguro si alcanzaba a llevarle no me quise arriesgar

1 me gusta

Una pena lo que pasó con esta saga, recuerdo haber jugado el primer Saints Row cuando salió por allá por el 2006-2007 en la Xbox 360 y lo encontré mucho mejor que el GTA San Andreas que era la competencia de esos años. El 2 también era a toda raja y el último bueno fue el 3 aunque ya se sintió la decandencia. Con el 4 terminó de morir cuando agregaron poderes :seinf:

:seinf:

En Epic de estreno está a 21k

Rapidito va a llegar a las 10k, eso o Gamepass, lo que pase primero.

1 me gusta

la demanda es por que sony cobra un 30% de lo que se vende??? MS no cobra la misma wea??? no entender… nintendo y steam tambien cobran 30% creo haber leido hace tiempo

la demanda es porque solo puedes comprar juegos digitales de sony en la store de ellos, por lo que controla el precio como quiere, no así como con xbox o nintendo que te pueden vender códigos digitales en amazon -por nombrar una empresa establecida-

no es lo que dice la noticia original que vi

por eso, en un “abuso de posición”, porque no tiene “competencia” al ser la única vía de venta de juegos digitales.

demanda que en USA los jueces la tiraron al basurero tambien, ni que los juegos fueran un servicio basico o algo asi y que ni hubiera competencia en la que puedes comprar en otros lados… suena mas a un larry que quiere plata facil a algo de peso

1 me gusta

De hecho es una demanda ¨patrocinada a la buena onda¨ por un staff de abogados de Reino Unido, que no les cobra nada a la gente, pero sacan provecho de estos casos (las costas procesales).

De todas formas, es un interesante lawsuit a analizar de qué forma se generará jurisprudencia.

No entiendo la demanda. Todos cobran un 30% de comisión, pero demandan a Sony porque no vende códigos para sus juegos digitales en otras tiendas? Pero si vende códigos en otras tiendas, al final no es lo mismo?

Yes, en USA la desestimaron, pero el problema es que tiene un ¨monopolio¨ respecto a su propia tienda :zippy:

Pero habiendo códigos que venden hasta en los cereales. Dónde está el monopolio?

Disgaea 7 announced for PS4/5 and Switch, January 26th 2023 release in Japan