[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Verdad que si nombrai un juego estay con hype.
Como lo que paso con el soundtrack de fh5 que dijo el tambito mayor :katana:

1 me gusta

Se me olvidó que igual que varios casos psiquiátricos de acá, hablaste desde tu clon y ahora “solo lo nombraste”. Definitivamente los xtards este año han sido puro fallo, entre el pobreton sin xbox adicto a los trabucos y vo, no arman ni medio fanboy decente :whisky:

Nah, eso solo pasa con los que se van del foro por años y lloran por interno para que los dejen de webear
:tom:

1 me gusta

Cuidado muchachos que se enojó el fornai player :michaeluu:

1 me gusta

image

8 Me gusta

:hehe:

1 me gusta

Que cuea :cryi:

Ahora es cuando los tambos culiaos corneteros que viven criticando al gamepass se van a su cueva :katana: :michaeluu:

1 me gusta

Igual no es la DC :cazador:

Al parecer se esta arreglando el problema del stock de a poco

1 me gusta
2 Me gusta

Siempre veo gameplays y nunca nada formal de una fecha de lanzamiento o alguna promoción en la Store de Xbox o PS.

Como que se lo toman con calma los weones janan

Por fin
jonah-hill-excited

Resumen

Estoy casi seguro que la usare 1 mes y me aburrire :rvince:

5 Me gusta

Me la vendes pos perro :bravo:

2 Me gusta

Avisa si permutas por una Xbox One S

Nintecno la traerá a 400k para los chanchitos del foro :bravo:

1 me gusta

Hay que hacer el medio weveo para comprar uno y lo voy a traer para venderlo en cantidad :jordan:

Esta dificil hasta el 2023 ese tema por lo menos y ahi ya estaran hablando del steam deck 2 :jordan:

No, ahora está mucho más rápido. Si reservas ahora va a estar para septiembre - octubre según la página

Se viene aduanazo