[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Bueno, tu pagai por el mismo Assassins Creed pero con otros skins, no es muy lejos que eso :whisky:

Tu respuesta es más weona que tus analogías si :jordan:

Yo iba a decir “imposible tener problemas de caja chica cuando la plata es regalada” :gino2:

1 me gusta

:gino2:

Oh dios mio, es un atardecer!!! :woo: :woo:

Resumen

Sonyer promedio :gino2:

3 Me gusta

MIRA ESAS LUCES :venom:

2 Me gusta

MICROSOFT NO DEBERÍA PASARLE DINERO A UNA DE SUS DIVISIONES PARA QUE ESTA FUNCIONE :venom:

:jordan:

2 Me gusta

DESPUES DE 20 AÑOS NO DEBERIA ESTAR XBOX PASANDOLE PLATA A MICROSOFT Y NO AL REVES?? :venom:

:jordan:

1 me gusta

bueno, si quieres que solo a una división le vaya bien como a sony, demás :jordan:

:banderas:

1 me gusta

La cagó los weones máquina para comprar.

Hay gente que especula que la estrategia de Embracer es tener una gama de estudios tan grande que después va a llegar una empresa más grande a comprarla (Tencent, Amazon, Microsoft, etc).

KOTOR Remake cambió de estudio.

1 me gusta

“le regala”

Te esta haciendo mal personificar empresas :cryi:

Lo bueno es que no se ha cancelado :bravo:

1 me gusta


:michaeluu:

2 Me gusta

A probar el DLC de Hitman entonces… :banderas:

En resumen, a falta de juegos en todo un año, mejor agarrense de la cantidad obscena de challa que hay este año en gp. Pico Starfield, se viene Quake 4 y el Wolfenstein del año de la pera.

4 Me gusta

Tunic, Trek To Yomi, Weird West, Hitman, As Dusk Falls, Warhammer, Sniper Elite 5, TMNT, Crusaders Kings, Age of Empires 4 son challa? :jordan:

Cualquier juego con nota buena si llega a GP se convierte en challa pa estos wns :michaeluu:

1 me gusta

Habló el que se hypeo con esta challa y estaba como mono con rabia webeando que iba a salir esta “joya” en gOdPaZZ

Lo que tienes de feo, lo tienes de tonto :jordan: