[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Sus seguidores tambos ya están especulando que el callampero overrated vende humo va a hacer algo por poner una imagen de un juego pasillero de horror que no salió a la luz :michaeluu: :michaeluu: increíble como los agarra para el webeo y aún le creen en sus challas :michaeluu:

1 me gusta

uta que se dan vueltas en la wea y simplemente estan recordando que hoy hace 8 años salio ese demo

1 me gusta

NOOOO AQUÍ EL KOJIMA ESTÁ VENDIENDO HUMO OTRA VEZ, BASTA DE IDOLATRAR AL CHINO :venom:

:cazador2:

No hablen mal del dios kojima :cazador2: :cazador2: :cazador2:

Estos :clown_face: siempre dando la cacha :jordan:

2500 comentarios pidiendo un P.T. :hehe:

2 Me gusta

Y llego uno de los tambos corneteros de kojima a patalear :clown_face: asperger tan predecible :whisky:

Hasta yo seria feliz si sacaran el p.t. con lo que se jugo era la mejor wea del mundo mundial.

1 me gusta

mi sobrino un dia me pidio un juego de susto y le puse el PT, quedo pal gato jajaja era chico onda 12 años, puras pesadillas tuvo por meses con la vieja esa que te sale derrepente

3 Me gusta

y te sientes orgulloso de haber traumado a tu sobrino :gino3:

y tu no te sientes mal despues de haber traumado a tantas ovejitas sureñas :gino2: BROMA AMICCO

5 Me gusta

:banderas:

Con razón no dan números de venta da verguenza ajena.

4 Me gusta

Ni el domingo pueden descansar los fieles del pobrepass :jordan:

como olvidar la epoca dorada de los gif

12 Me gusta

Yo creo que todos tienen claro que one vendió como el pico xd mas aun considerando lo que vendió ps4.

Ahora se están encargando de meter la SS hasta por si acaso eso si.

Me imagino que se habrán disparado la acciones de los tambos que celebran estas noticias que a nadie le importan :whisky:

Y después dicen que MS no esconde los números de Xbox o que está si es rentable :jordan:

Llamaré al experto en números del foro y sobre todo de Xbox, si hasta le inventa cifras, @Roach ven a explicar que paso acá y no te hagas el wn como ayer :risaql2:

4 Me gusta

:once:

1 me gusta

Lo mencionaste mal, esa es la otra cuenta :risaql: