[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Puros bots :katana:

11 Me gusta

media réplica, le reventaron el orto a sony :jordan:

1 me gusta

Estás equivocado, $ony solo hace valer su territorio :cazador2:

Estas son prácticas validas como líder de la industria de entretenimiento y de nuestros corazones de jugadores :gino2:

1 me gusta

8 Me gusta

estás loco. Si sony se puso choro, juntó las tres barras y le hizo el súper ataque de las lágrimas

imagen

3 Me gusta

:jordan:

ajajjaa Sony le hará ganar plata a xbox con los Carlos duty. Ni Nintendo lloró tanto por no tener los COD.

En resumen, Sony quedó como un llorón, menos preció sus estudios a decir que nadie podría hacer un FPS como cod y se descubrió que abusaba de su posición para cortar el crecimiento del GP, mejor se hubiese quedado callada.

Todo lo que dijo Pinocho Ryan miro a huevo al principio de generación ahora es su pesadilla: XSS y GP. Que penca debe ser para los usuarios de PS Plus ver como tu proveedor gasta dinero para que juegos no salgan en el servicio competidor que poner juegos día 1 o poner mejores cosas.
:risaql2:

Hay cosas más pencas.

Cómo chupársela a una compañía que en 10 años la única weá decente que ha hecho es Forza 3, Forza 4, Forza 5, Forza Horizon 3, Forza Horizon 4, Forza Horizon 5

Asi que tuvieron que desembolsar 70 palos verdes pa que quizás el 2024-2025 tengan un catálogo que la pelee.

:risaql2:

3 Me gusta

Y aun asi fue inevitable el mar de lágrimas de sony :jordan:

3 Me gusta

Literal el que más ha estado haciendo show es Sony :whisky:

2 Me gusta

Manso lloriqueo :whisky:

y sus lacayos :sello: de verdad dando pena. :tom2:

A falta de juegos es bueno celebrar… No sé que mierda estan celebrando los xtards?

no veo a nadie celebrando, solo se ríen del llanterío de sony :jordan:

3 Me gusta

Nadie celebra nada. Solo estamos impactados de cómo pueden apoyar a ese nivel de fanboys :tom:

M$ este año si no es por el DLC del Forza y un par de cositas ha dado la cacha.
Nintendo y $ony con muy poco se los ha violado :bailapipe:

1 me gusta

Pensé que estaban celebrando :jordan:

Pero así es Sony, le da tristezas y alegrías a los xtards :bravo:

2 Me gusta

Sonyers regalando risas desde siempre :bravo:

Kojima ql vende humo :peineta:

https://www.instagram.com/p/ChKgsvLvPOE/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

1 me gusta