[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

por eso te puse el ejemplo de bethesda po wn :jordan: creo que ahí se hablaba de starfield si mal no recuerdo. Pero juegos que tienen tanto público como COD, nunca los harán exclusivos, ya pasa con minecraft que es el juego más jugado y vendido de la historia.

No conoces los conceptos nomas entonces. Absorber parte del mercado es conducta monopólica, no tiene nada que ver con que sigan saliendo o no. Si no siguieran saliendo, se llama monopolio absoluto. Posición dominante es cuando por tus propios medios tuviste la preferencia de los clientes.

USA demandó a Facebook por comprar wsp e Instagram por monopolio. Por qué si siguen saliendo apps? Claro, si MS hiciera esos juegos exclusivos, ahí sería más grave.

1 me gusta

Ahora el roach es experto en compras de estudios, monopolios y contratos de 70 b de dolares, las patitas de este kliao :jordan:

2 Me gusta

Sigue sin ser monopolio po, tienen una parte del mercado? sí, pero no es la cantidad que maneja por ejemplo juegos como LOL o fortnite. Esos juegos son monopolio? No, porque existen juegos como dota2 o apex que compiten con los otros, y así con otros tanto. Monopolio sería que aparte de comprar el estudio que hace cod, la cantidad de usuarios sea tan grande que el resto ni siquiera llegue a un % mínimo para considerarse competencia, pero en la situación actual ni siquiera es así, más aún cuando activision ha estado en constante baja de usuarios activos.

al menos se tiene un debate y no entro a webear a otro por lo que se está comentando y tirar frases weonas para quedar de “winner”, parece que no te pescan en la casa.

Conductas monopólicas no es lo mismo que monopolio.

claro, pero weones que saben mas que tu en eeuu lo investigaron en su momento, si fuera tan claro como lo dices pa que investigarian? deja de dar la cacha :jordan:
https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-02-01/microsoft-deal-for-activision-to-be-reviewed-by-ftc-in-u-s?sref=mf7tnsts

y tampoco es una conducta monopólica si en la adquisición seguirán siendo terceros, se podría decir que favorecerán a su servicio gamepass, pero no es que vayan a dejar de salir los juegos en otras plataformas. Porque tampoco es que impidan que otros en la industria participen en el mercado, no está sacando del juego a tencent o a sony que tienen una posición mucho más dominante en el mismo mercado.

toda adquisición es revisada e investigada, con bethesda pasó lo mismo, saltaron muchos organismos a investigar, qué pasó? bethesda es parte de microsoft.

1 me gusta

Como tirita esa pera :michaelgato:

Igual quedó más que claro que la división Xbox vale corneta, no le quedó otra a papi MS que ponerse a comprar estudios consagrados a lo bestia, wns callamperos :clint:

2 Me gusta

pipipipipi

1 me gusta

Ni cagando dirán que es monopolio la compra de Activision, Xbox vale tan poco en este mercado de los videojuegos que no le da para monopolio, como bien dicen después de los miles y miles de millones de dólares seguirán siendo tercero, es que solo imaginen cuánto tendrán que facturar para recuperar lo invertido, ni en 10 años lo recuperan. Si Sony que lleva 10 años primero y con cifras récord no tiene para invertir tanto y hacer servicios como gamepass, Xbox le debe todo al buen momento de MS y que estos no quieran salir del living de los hogares.

1 me gusta

Pero si es verdad pos wn o lo vas a negar :risaql:

Cuantos accionistas salieron debajo de las piedras :jordan:

es como comprar a bungie :once:

Ni tanto, es un solo juego, y lo hicieron como contra medida, no por necesidad :whisky:

bungie costó lo que costó minecraft en su tiempo, si la saben hacer, le pueden sacar mucha rentabilidad

De las weas que se agarran :jordan:

sonyers llorones, hacerse bolita hubiera sido más digno

image