[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

este jueves deberiamos tener alguna novedad con el inicio del dorito pope show

3 Me gusta

ENTIENDE QUE NO ES DRM!!! :venom:

:jordan:

Es como el pico esa hueá. No inet, no games.

el dorito pope manda a decir que va a tener un show bien largo con varios invitados pero que no esperen megatones por todos lados como en el video game awards… va a ser un show bien recatado no mas para el jueves (duracion de 1 hora y media a 2 horas de show)

So we’re doing some good stuff for you, but definitely manage your expectations in terms of the megaton shocks that you’re expecting. This is not The Game Awards. We’ve got lots of good stuff to show you but buyer beware of some of the crazy rumors I’m seeing out there in terms of things people expect to get announced.

What I would say is that a lot of the games we’re going to show you are going to be [already] announced… games are going to show new content to you, like some of the ones I’ve mentioned," he said.

We’ve got a couple of new game announcements in the show and hopefully some surprises if everything holds. But it definitely is a show that’s primarily focused on stuff that is announced.

Keighley said he expected the show to last “around an hour and a half to two hours”, but because of its live setup and many guest appearances, claimed that he wasn’t entirely sure.

Que bueno, ahi me lo ahorro y veo el resumen nomas :jordan:

ese wn que transformo los premios gamers en los oscars version ultra aburridos? que fome es ese viejo ql xD

creo que la unica wea que me gusta mirar son las clasicas de sony, microsoft y los direct, se supone que lo de sony fue el video del otro dia nomas ? queda microsoft y nintendo entonces para mi, el resto puros resumenes.

El evento de Sony debería ser en julio-agosto.

como que es un poco obvio que te pida internet para instalar la wea si viene con actualización o parche día uno…

1 me gusta

:andrestatic:

2 Me gusta

yo igual lo veo si demas que se tiran algo bueno

no se quejen tanto del evento, siempre da material pa hueveo, se disfruta mientras no se tome tan enserio, además es lo único que queda de lo que alguna vez fue el E3

Demás salen cosas interesantes, como el state of multis
:bravo:

Xbox & Bethesda no Games Showcase :hehe:

2 Me gusta

xbots inventando teorias? nunca antes visto

evento del dorito pope?

prefiero ver el resumen posterior, la versión que le quita el relleno de chupadas de cuerpo a kojima y queda en la mitad de duración :clint:

los únicos que se inventan weas son los sonyers, como 3 años seguidos, un ej: silent hill :risaql:

3 Me gusta

La audacia del ronchita :bcry: igual me da penita la wea.

1 me gusta

dime que es mentira lo de silent hill :jordan:

Veamos si ms saca algo este año o cumplirá 4 años con un unico juego weno :whisky:

1 me gusta

Es verdad. Pero que quieran que salga una wea de juego no lo encuentro malo. Comparado con años y años de esperar que salga un exclusivo bueno en la Juana.

Y que te den indies en callampass de consuelo… Y dos juegos que se atrasaron y ya no calientan ni al Juan. :cryi:

2 Me gusta