[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Con razon sony no quiere soltar los juegos a DF hasta que los retardados lo dejen comprado en preventa a $80. For the payers :jordan:

2 Me gusta

Ahora la niebla tambien produce ansiedad? :jordan:

Criticas pateticas :katana:

Oye el spoiler que muestra esa wea si :jordan:

pero ya lo deberían tener terminado, no? si a mi me webean porque demoro un mes en terminar el halo, debe ser que ellos lo terminan en un día o no?

Y este mito? :michaeluu:

Del mismo donde sitio donde dicen que The Witcher es de pololas muertas y Nintendo se preocupa por sus usuarios :whisky:

Halo salió hace casi 3 meses.

:gino3:

El gino y el Reed van a tener que arrendar un bunker el día que nintendo suba los precios :tom2:

1 me gusta

el tiempo es relativo :andrestatic:

1 me gusta

:once: pero es que bro dejame explicarte, en ps5 no pasan estas cosas

Igual esta bueno el juego :bravo:

Ese video deja en evidencia que no es solo un elemento decorativo o de ambientación, tiene un propósito mayor: ocultar problemas de rendimiento, poppin.

No estoy diciendo que el juego se vea mal, pero porque intentan ocultar el sol con un dedo? cuando salio el craig lo mandaron a atrasar altoke el juego, salieron memes y ahora es una anecdota. Pero cuando es Sony, rajan vestidura; pero es que, yo te explico, etc.

Pero el juego no tuvo downgrade
:michaeluu:

3 Me gusta

El juego tiene varias fallas técnicas como el popping, Guerrilla ya habló de esto y se supone que el parche debería salir pronto.

1 me gusta

la niebla no es downgrade sipo, puede tapar pifias por cargas de texturas, pasó con halo en el e3 y pasó con fh5 en sus primeras semanas, la niebla como tal igual consume recursos y si es volumétrica lo es aún más, yo cacho que agregaron esto al engine y como es una nueva implementación la wea está bug

1 me gusta

Lo arreglaron al final?

Entonces estás tratando de jugar al empate, apuntando un elemento (el cual igual que muchos, sirve para esconder fallas, pantallas de carga, etc…) para hacerlo pasar por downgrade. Dime cuanto paga el tío Phil, en una de esas me mando los mismos show y recibo platita :whisky:

1 me gusta

Buena aclaración Roach.

:chuck:

tiempo atrás igual había un juego con un bug similar, no me acuerdo si fue el rdr2 u otro

edit: no, era en el cyberpunk :jordan:

NO HABLES MAL DE CYBERPUNK PORQUE AL MISTRA LE DA ANSIEDAD, NUNCA TUVO DOWNGRADE NI BUGS :venom:

Ni que fuera Silent Hill :tom:

Ojalá saquen el parche luego para quitar la niebla.

Comparando craig con el horizon :jordan: