[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

lo dice el wn que aceptó tremendo dick en el ojo luego de quejarse con el precio :risaql:

2 Me gusta

Verdad que tú cómprate la serie x a precio de lanzamiento :jordan:

la diferencia que yo la compré despues de un año y con el dolar a la chucha

1 me gusta

:from:

3 Me gusta

:hehe:
2 Me gusta

Es el mismo juego que en la demo técnica pero con colores menos saturados.

Oye el Damage Control culiao ordinario :jordan: COLORES MENOS SATURADOS se le llama ahora al down grade qlo notorio que tuvo :katana: :risaql:

Otra de cesitar para enmarcar :risaql:

5 Me gusta

:once:

parece que no vimos el mismo video

Pero si el mismo weon del video dice al final que cambió algo la iluminación y sería. Downgrade? Ni que fuera Cyberflop :katana:

Obvio que no ya que es la misma wea de juego con menos saturación de colores y diferente iluminación. Dónde se está el downgrade, hay peores texturas? Escenarios más pequeños? Peores efectos?

Pero bro dejame explicarte, lo que pasa es que no existe downgrade en el juego aunque se haya comprobado hace rato, lo que pasa es que son colores menos saturados, así con el gusto de quedar como weon 24 /7 y escribir puras weas :katana:

:katana:

3 Me gusta

Pero si puedes apuntar cuál es el downgrade o eres weon que no puedes :katana:

1 me gusta

En la misma conclusión sale que los cambios más notorios son iluminación, gradación de colores y algunos cambios de los assets, pero algunos ‘‘AQUÍ HAY DOWNGRADE ABISMAL, GUERRILLA PRESENTÓ ALGO Y EL JUEGO FINAL SE VE DE PS2, QUEEEEEEEE VENTA DE HUMO POR DIOX :venom:’’

2 Me gusta

Yo veo cambios en los colores, como pasar de cálido a frío cuando mueves las opciones de la tv. En qué parte aprecias tu el downgrade?

Los que juegan en ps4 obvio que ven downgrade :katana:

5 Me gusta

en el análisis del analista menciona el uso de la niebla porque existe problemas de popping en la distancia, de hecho lo ven como una buena técnica para ocultar eso, pero por contraparte, dicen que a veces llega a estar en exceso

Agrégale que para esconder las pifias le colocaron más niebla que el Turok 64 :gino2:

5 Me gusta

Nah, son solo saturación de colores :jordan: