[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Mis acciones :cryi: va a desaparecer la industria :cryi: :jordan:

2 Me gusta

Nadella compartió sus opiniones sobre la adquisición de Activision Blizzard con The Financial Times. El CEO piensa que la industria del videojuego está muy fragmentada , y que Microsoft aún está detrás de las compañías Tencent y Sony . “Esa es la categoría fundamental”, dijo el CEO. “Sí, seremos un gran jugador dentro de este lugar fragmentado”.

“¿Por qué estas compañías de contenido están intendando crecer?” continuó Nadella. "Es porque el lugar en donde realmente se hallan las restricciones, es en la distribución ". El CEO explicó, que por esta misma razón, en Microsoft tienen la esperanza de crear más distribución de contenido para los jugadores al realizar compras como la de Activision Blizzard, empleando herramientas como xCloud.

Satya Nadella: “Microsoft no debería necesitar hacer ninguna concesión para obtener la aprobación regulatoria del acuerdo (Activision Blizzard), porque aún sería demasiado pequeño para tener un impacto anticompetitivo”.

A Sony le está pasando lo que le hizo a Nintendo y Sega en los '90, con sus buenas lucas aseguró exclusividades… lo mismo que está haciendo Microsoft hoy :gino2:

Esperemos que no… O solo tendremos juegos en MS.
Cobrando lo que quiera por esos…

Y esa mentira de donde salio? Si el mismo presidente de sega usa hace unos años explico problemas internos y falta de vision lo que los cago mas y a nintendo los devs lo fueron dejando por la capacidad del cd por sobre el cartucho, square iba a lanzar ff7 en n64 inicialmente, despues ps2 con el dvd y los estudios occidentales que entraron fuerte en ps2 le dio ese catálogo que ya dejo atras a los demas

Están cobrando 7 Lucas al mes mientras Sony cobra 70 USD por juego xD

1 me gusta

Ahora… veamos cuando cuesta en un año más.

hace un año dijeron lo mismo y el precio bajó :jordan: estaba a 11990 y bajó a 7990

1 me gusta

Imaginemos que se pegan un aumento del 50% y queda en 15 dólares al mes.

Estamos hablando de 180 dólares al año, lo mismo que 3 juegos (o 2 juegos y algo de Sony).

Por un servicio que incluiría todos los juegos de MS, Bethesda y activision además de todas las colaboraciones third party.

Edit: ya vale 15, los 10 son el precio chileno, pero se mantiene el punto xd

2 Me gusta

y con wow incluído

1 me gusta

Si. Ojalá sea así. Al final ganan los usuarios.

PD. Cuando salga el fable y el shenua. Me hipeo. No hay nada de todo lo que compraron que me tinque al menos.

Y falta incluir en la ecuación el precio de PS Plus. Gamepass Ultimate incluye el online.

Y que tiene que ver los problemas internos con las Third? Por algo no salieron los Tomb Raider 2/3 en Saturn, siendo que la primera parte sí habían salido y tuvo buenas ventas.
Sony tenía en aquel entonces una billetera que Nintendo ni Sega tenían.

1 me gusta

igual se ve decente en el gameplay, cuando este mas barato demas que se aplica

Hoy lo empiezo :bravo:

Lo sabíamos estimado :gino2:

Todos los enanos son malditos :pelaotriste:

1 me gusta

:glorious:

El @Hisoka traerá stock?

Mira las weas que pregunto, parece que no aprendo :fromok:

4 Me gusta

por si a alguien le interesa el elden ring en serie x a 49 dolares el codigo digital

1 me gusta