[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Por lo que he visto, tiene muchos fallos técnicos y la historia es meh…
Ojalá con el parche se arregle algo

Como celebran los sonyers :risaql: aún no aceptan que playstation es una marca zombie que sólo vive del nombre, este año se acaba la mentira :whisky:… A no! Verdad que ahora tienen a bungie y tendrán multitud de títulos como servicio :risaql2:

1 me gusta

Al primero lo castigaron por casi las mismas cosas y sacó un meta similar. Creo que esperaré un poco a que baje, no me urge jugarlo en este minuto, menos en un mes donde sale Witch Queen y Elden Ring.

La raja. Lo compré para PS3 y ya no lo podía jugar xd

Activision ql :jordan:

Es cierto que el sindicato protegerá a los empleados y proveerá a los empleados con seguridad laboral?

La seguridad laboral aquí en Activision Blizzard recae sobre nuestra habilidad de producir épico contenido de entretenimiento para nuestros fans. Un sindicato no hace nada para ayudarnos a producir juegos de clase mundial, y el proceso de resolución de problemas comúnmente no son rápidos, reducen la flexibilidad, y pueden generar una mala imagen. Todo esto impacta nuestra habilidad de seguir creando grandes juegos. Aunque muchos contratos de sindicalización incluyen una clausula de “causa justa”, esto en realidad es solo otra forma de lidiar con problemas disciplinarios. Incluso los contrarios sindicales con “causa justa” y los debidos procesos permiten que las compañías hagan cumplir reglas disciplinarias, e incluso con estas supuestas protecciones, los empleados siguen siendo despedidos."

esta wea es cierto? :zomg:

los gringos les tienen terror a los sindicatos, es como hablarle del diablo a los jefes de las empresas

Dependiendo de la empresa y su cultura, algunos sindicatos ni se justifican. De hecho, un sindicato puede ser un arma de doble filo si los que negocian con la empresa se arreglan por dentro.

Los sindicatos son la única herramienta que tienen los trabajadores para meter presión, sobre todo con empresas nefastas. En este caso estamos hablando de los beta testers, conocidos por ser abusados tanto en horarios como en sueldos.

2 Me gusta

Es cosa de recordar el capitulo de The Office cuando se les ocurre hacer un sindicato. La jefa apenas se enteró les dijo: si hacen un sindicato, están todos despedidos. Jajaja esa wea seria ilegal en casi cualquier país :jordan:

1 me gusta

Son cuestionados por los puros sonyers de los foros :risaql:

3 Me gusta

:michaeluu:

Cayeron 8,6% las acciones de Sony luego de los últimos resultados. No cayó bien entre los inversionistas.

1 me gusta

Que los hagan pico por weones.
Igual fome porque no tiene la plata de MS pero así es la competencia. Si eres el Betis igual le tienes que ganar al real con los galácticos incluidos.

No tiene nada que ver con MS, Sony está bajando su proyección de ventas porque siguen los problemas de piezas.

Lo que quiero decir, es que Sony estaba bajando la proyección. Menos ventas. Bajaron las acciones por la compra de activision. Los weones estaban en su zona de confort y les cayó la noche no más.
En contexto general.

Efectivamente es el problema de producción. Y ahora PS5 está por debajo de la curva de PS4 en ventas. 3 millones de consolas de recorte VS lo reportado inicialmente les pasó la cuenta.

1 me gusta

Lo interesante es que también hay inversionistas que esperan que termine la cuarentena o que bajen las restricciones. Y eso también debería pegarle a las consolas a futuro.

2 Me gusta

Muchas de las empresas tech estan a la “baja” hasta la misma microsoft se pego un buen bajon

y ni pregunten de facebook se fue a la rctmdre hoy “215 billones” en 1 solo dia

1 me gusta

y para cuando habrá más stock de consolas?

la csm a este paso capaz que termine comprando mi consola next-gen a precio inflado por un revendedor culiao o tenga que conformarme con una Series S :peineta: