[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Parece que no tanto porque el roncha ni ha terminado Halo :jordan:

Pero si sacan juegoa y ni los juegan, le dieron el meo color con loh eklusiboh y les fue como el pico con el remierdal y la demo tecnica :jordan:

@Roach eres una vergüenza :armed:

1 me gusta

ya estan llegando los reviews del dying light 2 (rondeando los 75-77 de promedio hasta ahora)

en resumen parece que el juego tecnicamente es muy bueno pero hay guateos en el tema de trama y ejecucion

1 me gusta
2 Me gusta

“Este es el segundo mejor trimestre en la historia de PlayStation en cuanto a ingresos y el mejor en cuanto a ingresos operativos durante la temporada navideña -tercer trimestre-.”

:banderas:

Pero si hay un usuario que dice que ya no hay interes por Playstation :gino3:

6 Me gusta

Aqui estan los numeros claros y publicos, nada de pajas mentales o sueños humedos basados en supuestos, Sony sigue siendo el primero de la industria :bravo:

1 me gusta

“el caviar no es para los cerdos” :whisky:

2 Me gusta

Y desapareció…

2 Me gusta

Debe estar jugando esa wea callampera de dinosaurios que andaba hypeando la otra vez :jordan:

5 Me gusta

“El servicio de suscripción PS Plus a fecha del 31 de diciembre de 2021 alcanza los 48 millones

ya casi regalan el plus y con raja están al nivel del Live de 2013 :jordan:

de quién es esa cuenta? :from:

edit: ctm no recordaba que me la hice cuando me dieron el ban por spoiler :jordan:

edit2: era la cuenta que me hice cuando no sabía como recuperar esta :jordan: :jordan:

Estas confundiendo LIVE con GOLD y PLUS con PSNETWORK :jordan:

2 Me gusta

igual andan por ahí en números de usuarios activos al live -el año pasado- vs los usuarios de psn

Los números de MS en cuanto a usuarios de sus servicios son bien cuestionados, según ellos hasta hace no mucho mixer era usado por 20 millones de usuarios activos y miren como le fue al poco de anunciar esos numeros. Lo mismo ocurre cuando sus estudios dicen que X juego fue jugado por millones de personas y muchos no figuran en ni un listado como los mas jugados ni los mas vistos.

1 me gusta

tú siempre cuestionas todos los datos que da ms, como si la wea no estuviera regulada y penada mentir con datos financieros :jordan:

eres un chiste wn, que tú como empresario seas penca no hace que todos los demás lo sean.

1 me gusta

Tomen nota muchachos, como meter aji con elegancia :banderas:

Tranquilo, no te vaya a dar algo y te pase algo en el otro ojo.

6 Me gusta


:zippytecito:

ahora meter es ají :jordan:

fh5 y halo arriba de destiny 2 que hace poco pusieron un tweet de que en xbox lo juegan 275k de personas.

esto puede explicar mas o menos los numeros bajos