[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

XSS esa webada no existe. SX o nada.

Dijo One S xD

en la series s no corre tan mal

:woo:

se volvió a retrasar el stalker 2 :fromok:

ahora van a sacar la wea en diciembre si es que no lo vuelven a postergar :peineta:

:what:

Pura calidad. Seguro sale en navidad junto a otro más. Estarán de fiesta los xbots denuevo, sin juegos todo el año solo disfrutando “gratis” los manjares del gamepass… :jordan2:

Hoy día pasé a un Best Buy donde no había una mierda en la sección consolas, ni controles. La weá es que cuando voy a la caja, veo que tienen todos los controles ahí en vez de en los estantes, así que pregunté qué onda. Los vendían al menos en ese local, por unidad, por que o sino llegaban weones y compraban de a montones. Obviamente revendedores qls. A ese nivel están.

1 me gusta

Pensé que serían mássss baratos allá. Pero no es tanta la diferencia. :confused:

La verdad que no. Con cue’a te ahorrarás 5 lucas y allá en Chile tiran buenas ofertas, sobre todo el retail.

2 Me gusta

Playstation tiene juegos en febrero y marzo no mas, luego pasaran el año jugando a nada igual que el año pasado no mas :risaql2:

Xbox solo tuvo en noviembre y diciembre, pero los xtards consolewarrior están tan preocupados de cambiar la narrativa, que se les olvida :man_shrugging:

2 Me gusta

Parece que nadie terminó la campaña del Halo, no vi comentarios de la parte final de Halo.

2 Me gusta

:cryi: pero son gotys :gino2:

Ayer desenmascararon al roncha con ese tema :jordan:

1 me gusta

Bien ahí Microsoft, sacando juegos en temporada donde la gente tiene tiempo de jugar (fiestas/vacaciones) :bravo:

En cambio en la vereda de al frente, los retard sacan juegos en marzo para que nadie tenga tiempo para jugarlos :powerdiego:

1 me gusta

Me estás Webiando que no termino la campaña

:jordan: :jordan:

1 me gusta

Es que hasta pa eso son pencas, les devuelven el argumento que ellos mismos se creen y usan, pero contra ellos no es valido porque NO nomas :jordan:

Amigue a usted le celebro hasta el trolleo mas basico por que usted tiene una series x, es de verdad y ladra poco :bravo:

No como otros que ladran todo el dia y no tienen ni la consola o terminan los juegos que tanto predican y defienden :powerdiego:

1 me gusta

Cual goty? Horizon zero fun?? :whisky: porque gran turismo siendo bueno, ni cagando es goty, y god of war no sale este año