[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

que querí que vaya a cada pais a sacarte info del listado del halo? :jordan:

La media :roncha: ctmare :tom2:

1 me gusta

Al final tu wea lo deben jugar con cuea 100-150k a nivel global en xbox :jordan:

Wea buena :jordan:

Se acabo enero y nada nuevo en xfat, y en febrero que se viene? :jordan:

3 Me gusta

sigue la guerra de las multinacionales por la compra de empresas de juegos

:gino2:

Crossfire X :jordan:

Y pa PS5? como pa Justificar la compra :jordan:

Vale por comprobar que no hay respuesta, a lo mejor sale algo en marzo…:gino3:

1 me gusta

Cuando sale algo de la muerta x? Ya se les acabó la fiesta al meado del Juan? Xd

La media perso :ginomeruane:

Tu solo juegas warzone y morza, lo rata se huele de lejos :jordan:

Y este benéficio ? Dios mío cuánta bondad

1 me gusta

A estas altura, estoy practicamente esperando que se compren si o si SEGA y CAPCOM.

No veo mucho brillo en comprar konami, rescatas las IPs, pero no tienen estudios salvables, y son IPs que han demostrado que no venden solas.

Y demas compran algun estudio por ahi.

Se viene.

Yo veo a nintendo agarrando vuelo y comprando sega o a capcom tambien, por que plata guardada tienen y regularmente hacen weas juntos

El tema es que a nintendo no le faltan IPs, ni estudios con talento en verdad.

La unica ganada seria por el lado de no perder algunos de esos juegos que actualmente le llegan, pero tambien creo que no iria con la filosofia de nintendo (que son muy controladores con sus estudios) el estilo que esta teniendo MS y Sony de comprar el estudio pero dejarlos que sigan haciendo sus cosas.

Probablemente nintendo va a tener que buscar alguna forma de mantenerse vigente con todo lo que esta pasando. PEro si estamos tirando a un mundo donde hay menos multi y las empresas se tienen que defender con sus exclusivos y diferencias… puta, igual es algo que a nintendo le acomoda.

Lo veo mas por el lado de que Nintendo puede ver que su competencia esta invirtiendo fuerte en el futuro y no te puedes quedar atras, y aparte supongo que a los dueños de las empresas japos tambien les interesa que si te compra alguien que sea un japones y no un weon de otro pais, ya sabemos que son especiales

Se vienen todas las IP divididas en diferentes servicios como los streaming para series y peliculas :fromok:

5 Me gusta

El futuro que soñaron los xfats, gracias ms :clint:

2 Me gusta