[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Nintendo saco este mes Legends Arceus :zippyfear:

A fin de mes vamos a ver el impacto de ese juego

estamos a 31 :zippy:

1 me gusta

Y yo dije que a finales de enero Halo bajaría de los 40k en steam

Profecía cumplida :bravo:

Y cuantos tiene destiny 2? :hehe:

el haitiano de la bodega viendo esta wea

hait

8 Me gusta

:risaql2:

Y hay algún MP de Sony que tenga un éxito al nivel de halo??

Por algo lo han intentado tantas veces y siempre fallan xd.

tal como dice el tio phill sino puedes lograrlo con esfuerzo logralo con plata, ahi quedaste poto-subir

1 me gusta

Osea, esa diferencia se mantendrá con cod vs Destiny xD

Igual Sony nunca ha hecho el esfuerzo por sacar un MP de ningún tipo :zippythink: quizás podrían alcanzar algo como Halo, pero COD? ni cagando.

Se podría considerar el MAG de PS3 como un intento de ese tipo? :open_mouth:
Recuerdo que lo vendieron fuerte por el lado de los 128players por lado allá por el 2010.

Por si alguno no lo ha visto :jordan:

7 Me gusta

un juego que siempre ha sido de consola -en mp- :jordan: además teniendo en cuenta que sale en gamepass tienen números similares al forza horizon 5

edit: el que si murió en steam es el bf 2042, ni siquiera aparece en el listado :jordan:

Ahora la wea siempre ha sido de consola :jordan: está gratis la wea en steam, si fuera tan bueno por qué nadie lo juega?

siempre ha sido un juego más de xbox y no es mentira po wn :jordan: si hasta hace no mucho aún había gente jugando en 360 al halo 3, que sea gratis y en steam no quita el hecho de que jugarlo en gamepass sea más atractivo por las cosas que van regalando, o me vas a decir que solo lo juegan 17k de personas por la métrica de steam :jordan: :jordan: el infinite es el 5 juego más jugado en xbox US y el noveno en chile

Spiderman igual está en el top 5 mensual :jordan:

ajaja pero nada se compara al
Jim Ryan: “Adquisiciones orgánicas”

Una más de las mentiras de Jim el Pinocho Ryan

“Creo en las generaciones” sigue sacando crossgen y produciendo PS4 :white_check_mark:
“Los servicios son insostenible” Spartacus :white_check_mark:
“Experiencias que solo se pueden disfrutar en Playstation” juegos exclusivos en PC :white_check_mark:

es fornite una de las weas más jugadas en cualquier plataforma :from:

6ad2f6f68a6c02f162d99a20ac2a62be2fe0f226dcbc173c2c69da41177c3b63

Ya pero cuantas personas crees que juegan el online de Halo. Mira, te daré una pista para que hagas un cálculo. El player count de Warzone en PC es menos de 300k, eso es el 30% del player base total. Se supone que el player base más grande de Warzone es el de play, será 40%? El otro 30% se lo dejamos a xbox. Y estamos hablando de números globales, tu solo me das una lista de USA.