[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y el Horizon se comió al Motorsport xD

6 Me gusta

Sony metiendo el pico en el ojo antes que salga el juego :clown_face: :jordan:

Otra vez inventando, el otro día según tú eleve el returnal, ahora el GT, me pones demasiada atención, pero mal :pelaotriste:

:once:

1 me gusta

Es el foro de los cuentos…:tom:

Para la próxima dirá que inflaste el knack :jordan:

Igual cualquier wea que se infle de PS no llega al nivel de inflar el fomedium :whisky:

Pegale su mamada ahora :jordan:

Y fue en el foro antiguo cuando salió el GT6, siempre infla challas en todo caso :jordan:

El cesar me mordió anoche :gino2:

3 Me gusta

Con cuidado que se tira de cabeza a morder ciertas partes del hombre, como lo hace en el pagano :gino2:

3 Me gusta

Se tira de cabeza a la cabeza :gino2:

1 me gusta

En este foro inflaron el the order y siguen pidiendo una secuela :zippyfear:

1 me gusta

Ese era buen juego, puse el disco y cuando prendí la tele, ya habia terminado el juego :gino2:

1 me gusta

Ahora con SSD el juego duraria 4 horas en vez de 7 :zippyfear:

1 me gusta

El foro es el yeta, hay otros que inflaban el crackdown 3 :tom:

2 Me gusta

Asi con criticar ya teniendo gustos malos :tom:

Quien a pedido secuela de The Order? :from:

puta no creo, el GT ya es mas de nicho casi, las manitos mancas siempre van a preferir un forza (yo incluido) y como dijeron arriba, desde los horizon ni le doy vola a los motosport, a no ser que sea para jugar con el volante, que en ese caso prefiero el project cars

https://www.tarreo.com/noticias/640702/Acosan-y-filtran-datos-de-Youtuber-quien-critico-revision-de-PS5-con-disipador-mas-pequeno :from:

Sonyers de cristal :jordan:

VAMOS CTM :bailamokera:

10 Me gusta