[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once: :once: :once: :once:

10 Me gusta

Ya que Sony cobra 70usd por sus juegos, supongo que pondrán un upgrade a 10usd ya que el de ps4 cuesta 60. Si no hacen eso, se pasan pa wnes.

Ahora solo faltan los juegos next gen de la series x :risaql:

1 me gusta

El servicio de xbox se :monomeon: a psn… Ni hablemos lo que es steam.

10 Me gusta

Se pasan pa wns los que van a pagarles los $10 usd :jordan:

:jordan: :jordan: for the players :ginomeruane:

images (5)

:jordan:

3 Me gusta

Entre Sony y MS peleando por quien los estruja más :jordan:

1 me gusta

Sony y Nintendo diría yo, MS no tanto porque obvio, van terceros.

Por eso es malo que Sony no tenga competencia tan férrea, se ponen re weones :pelaotriste:

Wea buena.

Sony les mete el pico en el ojo tupido y parejo y de alguna forma en la cabeza de los sonyers, la culpa la tiene Microsoft

:jordan: :jordan: :jordan:

2 Me gusta

Sipo, si no fuesen tan mediocres haciendo juegos, Sony sentiría algo de presión :dealreverse:

2 Me gusta

Donde dije que es culpa de MS :tom: y estoy reclamando el pico en el ojo, ni que fuera ninti desesperado por reservar la switch pro :risaql:

:dealwithit:

1 me gusta

Insisto, si dejaran de hacer juegos mediocres, no veo donde meta presión el Forza Horizon 1.5 :dealreverse:

ray-liotta

1 me gusta

FH nunca metió presión y este año tampoco sera la excepción, si es un muy buen juego, pero de autos :risaql2:

Apuesto que otra vez sere uno de los que mas horas le dedica del foro :vince:

El gusto de quedar de payaso como siempre.
Me acuerdo cuando este elevaba a cagar los gran fomismo y los trataba de meter a la pelea como un gran juego, pero se le olvidaba que es una wea de autos también xddd

Forza se comió a Gran Turismo en todo caso. Ojala se esfuercen con GT7 :cryi:

Ojalá que no y esa plata fuera a juegos buenos :fromok: