[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No tiene nada que ver.
La exclusividad temporal no implica que el desarrollo creativo se haya ido a la cresta.
Intentaron irse a la “moda” del mundo abierto y les quedó como el ajo simplemente, entre tantas otras cosas que fallaron en el Shadow. El Rise me entretuvo bastante, pero lejanos al reboot.

Queda la sensacion que MS tiene tanto dinero que puede pagar sumas grotescas por juegos que simplemente no lo valen, y volvemos a lo de siempre, la gestion, es un desastre. El mitomano tiene mucha suerte que tiene una billetera sin fondo.

3 Me gusta

Estaba el mitomano en esos años?
Nintendo con un par de “condoros” como esos queda desfinanciado :risaql:

Si, llego mas de un año antes y eso explica que el pago fuese tan generoso.

Como deben estar perdiendo plata con el gamepass, debe ser espectacular ese numero.

Pregúntale a Epic que supuestamente va a generar ganancia con su tienda el 2027 lo que me parece ridículo. La gallinita de Fornite no durará tanto.

En 2027 se acabarían los juegos gratis entonces :fromok:

ya ha pasado un año, todavia hay tiempo para esta otra profesia

5 Me gusta

:gino3:

1 me gusta

El fin! :clown_face:

3 Me gusta

Te citaste a ti mismo :gino2:

Obvio y coloqué hasta un :clown_face:
No soy de los que colocan cosas y luego esconden la cabeza.

2 Me gusta

Sony le pagó a DF :dymblos:

Igual df no ha dicho na, vandal con sus clickbait :gino2:

There are a few theories circulating about the potential for overheating that I think bear addressing. PlayStation 5 operates to a set power limit, with CPU and GPU core clocks moving up and down according to their power requirements - as divulged in Mark Cerny’s Road to PlayStation 5 talk last year. There’s concern that a hotter PlayStation 5 would see the machine unable to hit the boost clocks attainable in a notionally cooler launch model. Yes, performance on the new model should be tested, but I find it extremely unlikely that the new PS5 will perform any differently even if it were hotter than the old one

No la han probado aún DF :clown_face:

:clown_face: :clown_face:

Faltan pruebas internas así que guarda el :clown_face: para después :tom:

Ahora cesitar es insider sonyer :bravo:

Ojalá así sabría si se viene el remake del MGS3 :cryi:

:cryi: el mejor metal gear de la historia :cryi:

3 Me gusta