[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Nica, no al nivel tuyo con Returnal que lo inflabai caleta y no te dio no mas :jordan: y ahí lo dejaste tirao. No creai que el forito es parámetro para todo, en hartas partes gusta y se habla harto de psychonauts

3 Me gusta

:once:

2 Me gusta

:once:

Yo nunca infle el returnal, lo compre y altiro dije que no era un juego para todos y recomendé no comprarlo si no les gustaba el género.

Y como pueden ver, no solo siguen hablando del ratchet, también del returnal :bravo:

Resetera ql nunca falla en weas estúpidas :jordan:

Inflaron el Astrobot y no van a inflar el Retardnal :tom:

1 me gusta

Hay otros que inflan weas más malas como el battletoads :tom:

2 Me gusta

Aun lo estamos pasando, dura mas de 6 horas :gino2:

E inventan servidores llenos :jordan:

2 Me gusta

Battletoads in Battlemaniacs :banderas:

3 Me gusta

Qué buenos tiempos :banderas: no como la última wea cringe con humor para longis :jordan:

tio phill pago 100 millones por la exclusividad de tombraider… ni siquiera tamos hablando de un juego full exclusivo…

Confirmo eso, la slim carne de perro

Despues dicen que eso es “buena gestion” :tom:

2 Me gusta

Al menos fue un decentito, porque el Shadow se me hizo infumable. :pelaotriste:

Para mi esto es prueba que donde MS mete la billetera en cuanto a juegos third la caga, ya sea para el gamepass de estreno o exclusivos temporales, como que los estudios se relajan, total ya tienen el dinero en su bolsillo.

sino la cagan en realidad por que todo suma, lo que si me da la ideaes que no se miden o no estudian bien el gasto de $$ en sus inversiones, ya lo vemos en la plata gastada del halo, en esta wea del tomb raider, y el tema del gamepass… que en realidad no sabemos, es un misterio la wea y como extrañamente no dan datos que como esta en terminos de $$ hasta ahora…

ese pajarito inflo el Destruction all star :jordan:

Alguién lo infló? :risaql:
Pensar q esa wea se pensó vender a precio completo…

1 me gusta

Eso explica el porque se fue a la B esa saga, siendo que había partido bien.