[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Qué asco de consola esa PS3. Sumando al modelo “sudaca” de 12 gigas en donde no cabía ni una instalación de juego. :risaql:

De todas formas el mejor modelo de PS4 fue lejos el slim. :bravo:

Yo tengo aun funcionando el primer modelo de ps3, ese que traía una ps2 adentro, lector de tarjetas y puertos usb por todos lados :banderas:

5 Me gusta

estos super youtubers han probado la wea con juegos para ver si hay problemas de rendimiento o que se pega pegada el software o weas asi?

Tienes suerte porque la mía y la de todos los que conocí en ese tiempo cagaron por YLOD, aún la tengo guardada en una caja por ahí. Sony sacó rápido ese modelo de circulación así que son joyas :bravo:

donde estan los que iban a esperar a los beta testers? :risaql:

La Slim fue lejos la mejor.

1 me gusta

Ese modelo era un camión hahaha, pesaba casi lo mismo que la ps5, parecía un Dev Kit con la cantidad de entradas que traía. Yo tengo la que siguió de esa (la fat de 80gb), le recortaron cosas, pero terminó siendo re buena consola, aún funciona impecable
:bravo:

2 Me gusta

Que lindo el damage control y tratando de que pase piola :bailapipe:

1 me gusta

Aún tengo la de 80 gigas funcionando
Impecable. :bravo: que lindo el modelo y esas letras estilo Spiderman. :banderas:

1 me gusta

1- el tipo dice en el video que son 3 a 4 grados celcius, los 9 grados son en Fahrenheit.

2- medir la temperatura justo en la reja de aire, no demuestra nada, al estar la salida de aire mas caliente puede significar que la consola este expulsando mas calor, por tanto tiene mejor refrigeracion.

3- lo mejor es esperar a un video profesional, tipo Digital Foundry para tener un estudio mas detallado.

4 Me gusta

JAJAJAAJ CSM :jordan:

Como sea hay que hacer damage control

1 me gusta

Falta un test como la de este wn

El termómetro en la salida es como el termómetro en la muñeca en en mall :jordan:

con el astro tiraba como 3 grados mas :jordan:

con respecto a la ps3, la ps3 slim era la raja, q wea les pasa, la fat valia corneta :jordan:

encuentro terrible rasca el nuevo disipador, sony vendio la ps5 con su super gran disipador y lo ponian en todos lados, ahora la wea parece de raspberry :risaql:

y al mismo precio, que robo.

1 me gusta

La cagaron estls weones de sony son muy charchas.

Here we go again

1 me gusta

Ahora es cuando los xbots se olvidan de esta caga de juego semi indie :tom2:

Ya lo olvidaron, junto al de aviones, pero hasta hoy siguen hablando del ratchet :jordan:

3 Me gusta