[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Deja que la tire Zmart y te mando la boleta :bailapipe:

Ahora está

Aqui se ven los gallos :hehe:

Gino kuliao de verdad es de no creerlo :ginobaila:

y cómo sé si quedan disponibles si no tengo esa wea de early access pass?

La media perso :jordan:

1 me gusta

No sale, cierran la preventa cuando ya consideran que se acabó el stock. Pero como dije, si quieres ir por ella, compra el pase y luego la consola, gastas lo mismo y sales ganando.

Puta hay blancas no más, mi hijo con sus pezuñas la va a dejar negra el primer día :jordan:

Me da paja comprar el pase, voy a esperar que salga en Paris porque tengo una giftcard :zippy:

Si quedan disponibles y más barata con zmartpass.

Mañana muestran un avance de Dead Space

9 Me gusta

Todavía quedan, yo pensé que iban a durar la nada misma xd

Como que se puso helado aca :gino2:

1 me gusta

Va a esperar la versión pirata :gino2:

2 Me gusta

:bravo:


image

:pop: Para Vosotros Jugadores! :pop:

4 Me gusta

Parece que Sony hace siempre lo mismo, en ps3 por ejemplo no había comparación entre el primer modelo y esa mierda que terminaron sacando donde incluso había que poner y extraer los discos con la mano :clint:

Para mi la PS3 original a pesar de tener tantos puertos y weas, al final era puro maquillaje si casi todas esas tuvieron YLOD. La slim fue la con mejores materiales, la que dices es la última que parecía hecha con cartón corrugado :risaql:

1 me gusta

Yo tuve la super slim, que ordinario el modelo wn :face_vomiting:, a veces se abria sola la bandeja