[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:peineta:

:bcry:

a mi me dejaban jugar 1 hora solo los fds :zippyemo:

image

4 Me gusta

Yo ya veo venir q los politicos q tenemos nos chantan una ley para que los niños salgan a la plaza a jugar y fumar crack, y terminemos con un pafff 60% de impuestos a consolas y weas asi

Pensar que el gino y el red se burlaron del precio de la play en Chile :risaql:

1 me gusta

Pe pe pe pero si no pagas el precio más alto posible se entiende que no apoyas a la marca que te gusta como dicen los Sonytards :jordan:

1 me gusta

Ahora van a salir con la excusa que es muy cara, es mejor seguir pirateando :bailapipe:

Nintytards de cartón y nefastos :bailapipe:

2 Me gusta

el problema es que acá cambiaron pantalla nomas. 100 lucas era esperable pero no se si sea suficiente para motivar el cambio.
Pa mi que la gente seguirá comprando la normal nomas.

A los pedonintis les encanta el “picoenelojo edition” y lo celebran :whisky:

1 me gusta

Pero como? Si sony es el que cobra más caro el dolar :gino2:

:perreed:

1 me gusta

Nintendo siempre marcando precedentes pro consumidor :gino2:

S Hermosa consola de SOBREMESA
O
B
R
E
M
E
S
A

:banderas: la consola matasony por excelencia :banderas:

Mientras en la vereda sonyer celebran una consola con sobreprecio asqueroso solo para jugar retro a falta de grandes juegazos

Toda esta semana metidos en una cueva estos sonyers tirando manotazos de ahogado y ahora porque una tienda se saca un precio de mierda, aparecen :jordan:

Ya empezó el damage control conchasumare :banderas:

1 me gusta

el tema de switch se actualiza cada 20 dias, eso si que es ser pecho frio :whisky:

1 me gusta

Llegaron a defender 1200 pesos el dólar

ElatedAdorableDeer-size_restricted

2 Me gusta

Manden link en vez de discutir weas que mi hijo quiere una y le ha ido super bien en la escuela, asi que jueguen los feos qls. :vince:
:kissing:

Ni cagando reserves en Microplay, te van a entregar la wea 1 año después. Mejor reservar en Zrobos.

1 me gusta

Ese es mi toro :armed: