[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No creo que FH5 sea low cost, por el tema de las licencias lo digo básicamente.

Pero se entiende tu punto… Sony = AAA :gino2:

1 me gusta

No dijo que FH5 sea low cost :powerdiego:

1 me gusta

Salió ayer en kotaku y ellos lo dieron por real según sus fuentes confiables. Habrá que ver, se supone que lo deberían anunciar pronto. La banda sonora del Vice City :banderas:

Qué recuerdos, ahí nació el lo jugué por youtube :jordan:

Imagino que asignó el apelativo de bajo costo porque está en gamepass y ese es el único motivo de celebración de los que apoyan a MS.

Espero que los estudios hagan buena pega. Porque plata hay en MS. Espero ese Fable :banderas:

  1. Review del Killer? Lo dudo, hace 8 años con suerte tenía 4 personajes el juego.
  2. Arcade Stick? Pfff con Joystick o teclado Pateo perras presumidas. Así que descarta tu falacia.
  3. Sí, es lamentable que TODOS los juegos de pelea salen en Play, nada que hacer.
  4. Tratar de enfermo a alguien x tener una consola? Colega, usted es la representación máxima de que en Chile el 80% no entiende lo que lee.

:zippytecito:

2 Me gusta

Jajajajaja.

Esto me recordó cuando volví a jugar RO y varios weoncitos trataban a otros como si el tiempo no pasara y la gente no madurase.

4 Me gusta

También, acelerar con la X/A y disparar con el O/B se siente nefasto :zippyemo:

1 me gusta

sigue estando como algo Filtrado / rumor asi que puede que la info no sea 100% correcta, este seria el tercer modo y le haria la pelea al warzone al ser gratis, es como un escape of tarkov

1 me gusta

Esta ronda la ganaron los sonyers.

6 Me gusta

Porq el usuario promedio de gamepass baja la wea, juega 5 min y lo borra :jordan:

5 Me gusta

Si es como el escape from tarkov, no buscan hacerle pelea al warzone, lo cual encuentro logico ya que estarian haciendo pelea al Apex.

El jugador promedio de warzone es mas casual, ya q es un juego mas facil, lo pones el apex y se mean enteros :jordan: es cosa de ver a los youtubers de wz q se pusieron q jugar apex y dieron la tremenda cacha :zippy:

:jordan:

Ta entrete el Hades :bravo:

no le gustan los perritous a los weones estos de xbox

2 Me gusta

Eso es. Lo gratis no se juega mucho, o en Xbox están tan acostumbrados a la mierda que no saben apreciar un caviar :jordan:

2 Me gusta

No es que el apex sea más difícil, ahora que está algo de moda gente que no conoce el juego se mete y se encuentra contra wnes que llevan 1000+ horas. Yo lo jugué harto en su tiempo, si me meto ahora daría la cacha :risaql:

Osea, en promedio si, el juego llega a muuuuucha más gente y de esos un % no mas lo va a seguir jugando.

A diferencia de PS dónde todos lo compraron y probablemente más % va a seguir jugando lo.

1 me gusta
2 Me gusta

Igual es esperable que el que pagó full lo juegue en promedio más en profundidad.

:gino2:

Igual me salió como 5mil y algo en steam