[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:zunrie:

8 Me gusta

Compa, yo le compro la SX, ya que, por lo que veo, sufre del Síndrome de Diógenes y compra weas que no usa. Así con la platita se paga el tratamiento, ojalá se cure,le deseo suerte.

7 Me gusta

Preciso :jordan:

Y si lo dice una persona que proponia al Astrobot como GOTY, debe tener mucha razon :jordan:

1 me gusta

Oye pero si tu hiciste una review del Killer Instinct + review del stick Killer Instict de Xbox One, y no tenias ni la consola, ni el stick.

Te fuiste del foro cuando anunciaron que el The King of Fighters XIV no iba a salir en Xbox One y seria exclusivo de PS4

No aguantaste la presion, abandonaste y apareces 8 años despues a webiar a alguien de ENFERMO porque TIENE una consola?

willem-defoe-creepy

11 Me gusta

Jajajajja csmmmmm destruido en segundos :boom:

1 me gusta

:boom:

2 Me gusta

Puta, quedo ahogándose en meao de una :jordan: :michaeluu: :tom2:

CSM :jordan:

1 me gusta

Jajajajajaajaja que recuerdos weon :jordan:

1 me gusta

A lo mejor hizo una traducción de algún sitio en inglés o simplemente un copy paste de alguna pagina :hehe:

Sonytards sacando cosas de hace 8 años para webear y esconder su retardismo :ginomeruane:

:boom: y todavía no sabemos si alguna vez tuvo la One o no, igual que otro personaje del foro :whisky:

1 me gusta

Ni idea que tan cierto es esto, pero viene de una cuenta de juegos retro que sigo:

Ojalá mejoren las físicas, las gráficas antiguas se pueden tolerar, pero lo que más me corta la leche son esas físicas :zippyemo:

A mi los controles son lo que más me molesta :zippyemo:

1 me gusta

Diego qliao xd
Se levantó xbot hoy. :powerdiego:

2 Me gusta

6 Me gusta

No me interesa venderla :cazador:

No espero mucho de MS pero se que dentro de su catalogo de juegos low cost van a sacar ocasionalmente algunos juegos buenos como el FH5.

1 me gusta