[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Soy el único qlo que he puesto foto de todas las weas que he dicho, así que a mamarla campeón

Manco ql :michaeluu:

dijeron manco con retraso y saltaste altiro con el hoyo adolorido :jordan: :gino2: eso de andar pidiendo Stats es de pendejo down que se jactan por sus weas de ratios como que les sirviera de algo :jordan:

Igual que los weones de cod , " mi ratio es mejor que el tuyo". Zzzzzzzz

3 Me gusta

No es tan difícil, al menos no para patalear con que se depende de la suerte para pasar los biomas, eso si es de manco y mitomano :dealwithit:

Como todos los xtards, mucha pataleta, humo y mitomania :dealwithit:

70 usd para apretar start y ver los créditos :tom:

Las peores lucas gastadas… Pe pe pero el gamepass es un robo! Prefiero pagar para que sincronicen los labios del ghost of tsushima!

Otros pagaron 60 por un juego fome tapado en bugs :tom:

3 Me gusta

Excusa del manco nefasto que quería jugar un rpg como cod :risaql: solo en este forito pasan esas cosas :jordan: Por lo menos cyberpunk mejora, lo cringe y del montón del ratchet no se lo quitai ni con miles de updates

Juego culiao callampa está lleno de videos en youtube de cómo tratar de mejorar los controles en consola y aun así queda callampero. Obvio que a los mancos no le molestan porque no se dan cuenta que no hay ni FOV y aman el juego porque es anti mancos :risaql:

Qué va a mejorar si hasta el modelo de Keanu vale pico :tom2: ni su mejor versión en PC con todos sus gráficos pasa el meta del RatcheR :tom2: goty querían :jordan:

También pagaste por un dual sense extra que es la peor wea en pad y quedabai en ridículo a cagar defendiendo esa wea mala :jordan: peor que yo defendiendo cyberpunk :jordan: siempre andai justificando weas ordinarias :katana:

1 me gusta

Decir que es mejor desactivar los gimmicks para que no cague el control es defenderlo. Así con interpretar lo que quieres, dolape ql :katana: y tengo 2 controles (en perfecto estado) para jugar con mi mina, disfrutamos It Takes Two, el goty del pueblo :bravo:

1 me gusta

No hables de pololas que va a saltar el Gino y el Juan llorando porque no las conoce más que las del twich… las de pago xd

1 me gusta

Amigo si putea tanto a la play pa que se la compro?
Es weon o caga plata? (A lo @cazador1288)

6 Me gusta

En todo caso jajaja, me voy a comprar una wea que odio para postear todo el día en un foro :jordan:

2 Me gusta

Como los mismos que se compraron Series X o Seríes S y andan en la misma parada :boom:

En todo caso, ja ja ja.

Para criticar con fundamentos decían antiguamente :whisky:

Tengo puros mensajes del sistema, wnes pussys :jordan:

2 Me gusta

Acabo de encender la SX después de semanas y me encuentro las mismas basuras de siempre, catálogo ql callampero, ningún esfuerzo de los wns de MS, con razón Sony los tiene pal webeo.

6 Me gusta

:once: