[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

lo divertido es que cuando llegan usuarios nuevos les tratan de vender que son los que mean gente y que van ganando la gen

1 me gusta

Ojala saquen la lista de juegos de PS5 en 8K

Que mal hablado, mejor hablemos de los imperdibles del gamepass

4 Me gusta

13 Me gusta

Capitán Phill :jordan:

:roncha: :roncha: :roncha: :roncha: :roncha:

:jordan::jordan:

Pero si PS5 se quedó sin juegos hasta el 2022 :caechanox:
PS5, la de los temporales :colizun:

1 me gusta

Pe pe pero la PS5
Pe pe pero Forza y Halol
Pe pe pero PC también es ecosistema de MS
Pe pe pero Hadezzz

:ginomeruane:

La aborto X solo tiene un juego exclusivo y es del año pasado, el resto caca seca y lloriqueo de los xtards pasaos a humo :dealreverse:

3 Me gusta

humo? horizon 2, abandoned, gran turismo, gow, R&C, Returnal, DAS, pagar por mover los labios, etc, etc. … al final se les cayó el relato de la de los exclusivo; +10kk de consolas vendidas, 1.1kk R&C el exclusivo con el camino libre, por eso ahora sacan todo en PC.

2 Me gusta

Igual hay más juegos en la play que en Xbox.
Con la mierda de sobreprecio se paga el gamepass. Para los indies.

:whisky:

0LR5H8z

7 Me gusta

Ahí solo leo ‘‘no tengo nada verdaderamente exclusivo que jugar’’

1 me gusta

Jajaajjaajaj csm :risaql2:

:boom: :boom:

En ps5 tampoco, aparte del juego qlo malo que los mancos con retraso creen que es difícil (returnal) y la wea del ratchet que no alcanze a ponerle play y la wea se había terminando jajajaj, hay que asumir que sony este año a sido puro humo y picos en el ojo

2 Me gusta

Para decir que uno es bueno hay que poner una foto con las stats después de terminar el juego :zippytecito: y puede ser que este año ha sido malo, pero en la vereda del frente están muertos, no hay ni ojo para meter un pico :jordan:

Ese donde pataleaste que todo dependía del RNG y te dejaron con el hocico cerrado cuando te demostraron que se podía pasar el jefe casi más difícil sin depender de esto :risaql:? A lo que después te mandaste el show 2.0 al decir que ese video era fake y pataletas varias.

Esa weá de inventar, basurear y patalear para no admitir que el Returnal se limpia los mocos con el 90% de las weás genéricas y clónicas de Xbox, aunque no es nada nuevo del team xtard :risaql:

3 Me gusta

El culiao :risaql: argumentos dignos del pelao culiao del Sasel :zunrie:

1 me gusta

Te llego lo de manco con retraso ha jajajajjaa, siga jugando returnal pensando que “es muy difícil”