[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y las consolas del día del niño :risaql:

1 me gusta

Me acordé de cuando el roncha sacaba pecho por el 4k nativo del AC en Xbox :cryi:

1 me gusta

Si hacen lo mismo a los usuarios del foro en sus pegas varios quedarían sin trabajo :jordan:

2 Me gusta

Ufff, debe ser del terror trabajar ahí. Si un 30% de tu equipo no está performando como corresponde, claramente tienes un problema de engagement a nivel organizacional y cultural, no es culpa de los empleados.
Imagínate tener una empresa que corta 33 millones de revenue anuales y no tener un programa de mejora y seguimiento de performance como cualquier empresa que entiende que el recruiting es 10x más caro que la retención :jordan:

3 Me gusta

No lo había visto :bailamokera:

Qué buen juego es el primero :zippyasterisco:

Me acordé de este video

2 Me gusta

La wea mula, solo espiaron la actividad del perraje, no a las jefaturas porque “su eficiencia no se cuestiona”… en verdad que mas se puede esperar de algo de origen ruso…

:bravo:

2 Me gusta

Mientras tanto en back4blood


:jordan:
2 Me gusta

Ojala la parte de box no sea solo un machacabotones a lo loco.

:jordan:

Para los que quieran probar el Open Beta.

2 Me gusta

tengo que sobrino que quiere jugar Fortnite y Minecraft cual es la consola mas barata que corra esos 2 juegos? la 360 y la ps3 no corren Fortnite cierto?

Puta siendo 100% objetivo una consola Xbox siempre será la mejor opción :gino2:

1 me gusta

Por eso lo veo conectado en psn todos los dias estimado :gino2:

3 Me gusta

También es mi sobrino :gino2:

El foro de los sobrinos :gino2:

3 Me gusta

Cuidado con su cuenta estimado :gino2:

4 Me gusta

una juana? :bcry:

:face_vomiting: