[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Más abajo apareció el gino con lo del lector para peliculas, foro qlo bueno :michaeluu:

2 Me gusta

forito nunca falla en exponer las… :powerdiego:

:jordan::jordan::jordan:

4 Me gusta

:risaql2:

Así veo las peliculas hoy en bluray 4k en una consola con un diseño sobrio y no en un adefesio ql de 650 lucas :jordan:

Y es la única. Pero hasta donde tengo entendido el catálogo en PC y consolas es el mismo. Ahí tienes puntos a favor o en contra de cada uno.

Si lo que no entiendo es como endiosan tanto un servicio que la competencia también tiene pero como un extra más.

Las compras a un wn del facebook que las vende a 2 lucas??? Obvio bajadas de torrent y quemadas en un blueray Pirata :whisky:

2 Me gusta

Porque lo “endiosa” toda la industria porque es mucho mejor que el de sony, si no ves la diferencia entre que incluya todos los first party dia uno, y que tenga soo juegos viejos ya es culpa tuya

Para eso faltan un par de años.

De que estas hablando?, todos los juegos de MS first party llegan dia 1 a gamepass hace como 2-3 años

Cuales first party buenos han sacado día uno? Gears? Crackdown 3?, este último le andabas tirando flores y diciendo que era bueno.

1 me gusta

mientras no salga avowed :zippycc: , todo lo demas es callampass hasta el 2024 :andrestatic:

1 me gusta

Bah, me faltó especificar que los buenos, aka lo que pueda salir desde los estudios de Bethesda.

1 me gusta

y el juego de obsidian, avowed :cazador2:

Toda la industria lo endiosa? :risaql: :risaql2: :jordan:

3 Me gusta

wn Ms puede sacar juegos con tremendos reviews y van a seguir diciendo que esos no valen porque ustedes dicen, asi que da lo mismo la wea :zippy:

El 2020 salieron varios juegos con metascore sobre 85 dia 1 en gamepass. Y este año probablemente se repetira si no se retrasa todo.

1 me gusta

De todo el tiempo que tengo gamepass el mejor juego que sacaron de lanzamiento fue el ori 2. Luego vendría el gears 5 y para de contar.

Y yo lo compré a 12 lks, lo mismo que vale el mes de GP.

Te falto jugar wasteland :cryi: y el forza horizon 4 por que no lo cuentas? :zippy:

Amazon, no creo que lo conozcas, si eres incapaz de cambiar la clave de psn :jordan:

2 Me gusta

y donde estan lo xbots callamperos? veo al puro reed (que ni tiene xbox) con su escudo de link (aunque de la cacha) defender la wea

xbots :clint:

2 Me gusta