27 millones de weones Se registro jugando en diciembre el FH4
asi con los juegos de nicho
Aunque creo que el Destruction all stars le gana al FH4
27 millones de weones Se registro jugando en diciembre el FH4
asi con los juegos de nicho
Aunque creo que el Destruction all stars le gana al FH4
Se desataron las weonas
Leer al rojo, al reed defender tanto a su caga de tio phil no tiene precio…
Cuando su gracia fue ponerse de rodillas y pegarle un mamon a ms pa que le preste plata pa dejar de ser el 3ro en una industria de 3 y lo penoso es que sigue siendolo
Cuando dices exclusivo en MS y más jugado no sé si es una virtud o una desgracia…
Ya bueno, sigue pensando que los juegos de autos y deportes son de nicho xD
Asi con chuparle el pico al gamepass pero pagando por vpn
Asi con la secta
Con esa wea te cagaste a todos los de la secta, como cuando le pidieron las horas del sea of fome al roach y eran menos de 15
Que chucha xdd Hablando de weones desatados
Primero dices uqe solo las pymes tienne retrasos por covid
Despues crees que MS le presta plata a Xbox
Se nota que eres seco para los negocios
Hablas de PS now?
¿Para creerme qué? ¿Que valoro más un servicio como GP que al final de esta gen jugar solo unos cuantos exclusivos como lo hice la pasada con PS4? Todo partió por la noticia de Phil y ahí comenzaron los de siempre a ponerle nota según los exclusivos que ha o no sacado estos años que está dirigiendo la división, cuando claramente no se ha centrado ahí lo que ha hecho solamente y ha mantenido a flote la división que en un momento pretendía ser vendida por MS por sus números.
?
PS now no da estrenos, esa es la gran diferencia
deberas que ms y xbox, windows, office, azure, etc… comparten el mismo presupuesto, si claro
cita esto porque no recuerdo haberlo dicho asi…
solo tome de ironia a ms por el atraso chanta del halo que venia con dramas de antes del covid y lo usaron pa defender esa wea mala que presentaron, esa wea mala que tu dijiste que a lo mas saldria en marzo o abril
esa wea mala a la que dijiste que ni cagando seria pa mejorarle la grafica el retraso (y ahora mostraron que si lo hicieron)
hay alguna wea a la que le achuntes?
Lo mismo digo. Por eso se que no te irás a aburrirte con el callampass y te quedarás conmigo en PS5 para que te carree
Probablemente Forza Forizon sea mucho más masivo por el cometido y enfoque arcade que tiene. Sin embargo el Motorsport debe ser más de nicho pero ahí ya cómo simulador GT es superior, pero el Forza tiene más autos, pistas y eventos.
Que se sabía desde marzo
se sabia de marzo que el director abandono la wea pa irse de vacaciones
Ahora que Sony tambien se cacho que va a retrasar weas era ironia, el weon penca
pero citame, no pongas weas que no he dicho… no te pongas roncha pa tus weas
Que estabas dando jugo cuando pensabas que silent hill iba a ser el gran golpe de la Ps5