Pero si Sony me ha dado los mejores juegos de la gen pasada por qué atacaría una empresa que ha dado las mejores experiencias. Ojalá sigan así, ni ahí con que tengan un servicio tipo Netflix lleno de caca seca y que solamente se preocupará de acumular usuarios por sobre la calidad.
En cambio chupar el pico de un juego malo y ultra bugeado hasta mintiendo que no tenía tantos bugs en PS4
Mirándote sin polera
Manda la estadística de cuantos juegos y cuántas horas tienes de gamepass para creerte. Yo en un año que lo tuve jugué y saque todos los logros (no soy de cartón)
Al Indivisible
Vampyr
Shenua
Y sería…
Lo portearon despues a switch es como decir que el FFVII tampoco es exclusivo por que es exclusivo temporal
Sale en Xbox el 2025 con los exclusivos buenos?
El ori es must play en metacritic, el horizon no
Me discutes porque me amas
Ya se pusieron
Se disparan en los pies con el weveo de los años, si fuera del par de weones que pensaba que “solo las pymes tienen retrasos por el covid” TODOS los juegos grandes de este año tienen peligro de retraso, pero el rumor es que para este año venia Halo, Starfield y Forza Horizon 5.
Si por algo estamos en Abril y sony aun no ha dado fechas de sus juegos que se supone venian este año, lo mismo con MS (aparte de Halo) y nintendo solo dio de los juegos que estan 100% seguros cuando salen.
Es que se “espera” que los estudios que compraron saquen algo bueno en esa fecha. No siquiera se piensa en halo y los que debieron haber salido. Eso sale antes. Pero la calidad? Halo murió en el 3 al igual que gears. Uno de auto? Puff esa wea si es de nicho.
Ah si, forza horizon el tipico juego de nicho…
No dije que era malo. Pero un juego de auto es de nicho. Cómo los de fútbol o deportes en general. Si dices que el demon’s es de nicho? Es verdad. No es para todo jugador.
De que chucha estas hablando weon??? Estos sonyer
Ahi te caiste
De todos los que conozco, nadie juega FIFA
decir que los juegos de deporte son de nicho es no kchar nada pos perro…
Yo no juego ninguno, pero es cosa de ver los mas vendidos a nivel mundial y te sorprenderías cuanto vende NHL, NBA, Madden NFL, etc (mas que los exclusivos y por paliza).
Y como andan los de autos? F1. Dirt, forza, gran turismo?
Es rara la lógica de acá, cuando se habla de xbox siempre ven un futuro mejor, los mejores juegos, lleno de gotys y blablabla. Pero de ser así porque Sony no podría hacer lo mismo? O más simple, vean las generaciones pasadas y como han mejorado las cosas y se crean un futuro un poco más realista. Microsoft ya no lleva 5 años en el mundo de las consolas, ya van 20 y parece que todavía no aprende.
Yo encuentro bacán el gamepass, pero también tiene sus contras, nunca sabes cuándo te van a sacar el juego que estás usando (por lo menos avisan con tiempo). Para dar un ejemplo concreto, cuánto tiempo estuvo el red dead 2, Cómo 4 meses?
En MS el exclusivo mas jugado es Forza hoirizon
En Nintendo el mas vendido es Mario KArt
En sony antes de que dieran la cacha, eran los gran turismo