Todos los multis que corren así los juegue en la Juana one y ni ahí con perder más tiempo con jugarlos denuevo… Xd
Lo peor es que celebran gamepass y no vez a nadie celebrando por ps now que es la misma mierda pero con más gotys y sin juegos de estreno como lo hace MS.
Sonyers: “La xbox nunca mejora en ventas”
Realidad: Siendo Chile un país sonyer, la xbox está agotada en todos lados.
Verdad que sobra stock de play5 lo mejor que le pudo pasar a MS fue la pandemia. Han vendido lo que no tienen gracias a qué la competencia tampoco fue culo de sacar consolas.
Les daría credito si al menos hubieran pagado el precio real por el mierdapass pero estoy seguro que en 3 años cuando lleguen los juegos buenos nadie va a pagar lo que vale…
Ufff, entre tener un par de exclusivos y ver en lo que se puede convertir el servicio como GP, prefiero lo último po’ weón. ¿Qué tanto exclusivo sacan en pecho? Me “compré” una PS4 el 2019, jugué las 5 weás de exclusivos acumulados que me interesaban y se vendió. Puta que me perdí exclusivos ctm xD. Me falta el GOT y sería de los que no jugué. El resto fueron puros multis.
Ahora está agarrando vuelo EL proyecto que creó Phil, que puta que debe haber webeado a la cúpula alta de MS para no vender la división y confiar en seguir poniendo plata para todo lo que se ve hoy en día, pero espera, si no hay exclusivos, vale callampa
Callampa vale la wea para lo que cuesta pues. Si mal que mal con callampass o sin el Sony le sigue volando la raja a Xbox a nivel mundial
Como? si según los sonyers hay cientos de exclusivos que jugar
Horizon fue aclamado por la crítica, cuando te conviene nomas grande Ori pero el simulador de nubes no lo juega nadie en el foro, con cuea lo ven mil wnes en twitch.
No shit, Sherlock. Ya se ha hablado infinitas veces que MS no va a superar a Sony en venta de hardware de sobremesa.
5>0
Verdad que el negocio de MS es el software. Y todo lo que sale en PC es de Xbox
Y encontrado fome a cagar por muchos , deben tener bien en cuenta que fue aclamado xdd
Cómo el RDR2
En este forito
Ver en lo que se puede convertir? en serio? es solo un servicio, se contrata cuando este en su máximo potencial y listo.
Cuando se habla de exclusivos, no se habla solo de los publicados por Sony.
Tiene súper buen user review en metacritic, no como algunos que estaban hasta las 5am defendiendo cyberpunk que a nadie le gusta
Nadie = este foro y no como vo chupando el pico día y noche a sony . En todo caso a mi me gustó el Horizon y entiendo bien a los que lo encuentran fome a cagar xd
¿Vas a meter al saco los exclusivos temporales? De hecho por tratar de hacer tanto eso con Bathesda MS terminó comprando Zenymax
Y sí, prefiero un servicio que me dé juegos multi de estrenos o exclusivos, un montón de posibilidades de géneros y diversidad, que pueda hacer crossave entre PC, Consola y próximamente mi celular con xCloud que estar limitado a un aparato que solamente tener 5-10 exclusivos en una generación que sobresalgan. Igual termina siendo cosa de gustos.
No, me refería a los de Atlus/Sega y Koei tecmo por ejemplo.
me rio toa la noche