[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Aunque mierda hay más en ps5 para ps5 que lo que hay para la serie x… Además del fomedium? Que hay?

Los sonyers pagando $80 usd por un remake. $50 usd por un upgrade a next gen.

Por acá con gamepass no hay tiempo suficiente con todo lo que hay por jugar.

Los sonyer retards dirán que es mala gestion :jordan:

1 me gusta

:whisky:

4 Me gusta

500 lucas por una wea sin juegos hasta 2022
pe pe pero los gotys
:bailapipe:

la cagó como estos tontitos repiten una y otra vez la misma wea para generar posverdades

2 Me gusta

yo creo que si alguna ves se me cae el avion y quedo varado en una isla desierta sin agua ni comida por dias, lo unico que tienes que hacer es empezar a hablar de sony y va a llegar un barco de estos locos a rebatir cualquier wea y asi te salvas seguro

2 Me gusta

7 años lleva, cualquiera no entendido en la materia creería que solo lleva 3 como mucho, de que otra forma se entiende que Xbox nunca repuntará en ventas y los exclusivos de calidad, no digamos gotys eso sería mucho pedir, brillan por su ausencia.

No creo que nombres a Xbox, esa es hasta el 2024 :jordan:

1 me gusta

Eso no importa según los Xtards, pero lo único que quieren es tener alguna wea decente para sacar pecho alguna vez :whisky:

Levantó una división de las cenizas prácticamente y la visión de futuro le está resultando con la creación del GODPASS y Xcloud, sin contar la compra de estudios como Playgroud Games, Bethesda, Tango, etc. y acuerdos con EA que están nutriendo el catálogo de estos servicios todos los meses. Además de crear la consola mas potente del mercado, en su minuto con la XOne X y luego con la XSX.

1 me gusta

:travolta: 2025 en ps5 :travolta: :dymblos:

A qué juegos se refiere?

:jordan:

2 Me gusta

Ori and will of the wisp, y MS flight simulator salieron el año pasado y fueron aclamados por la critica :zippy:

Phil tomo el poder en el 2013 (hace 8 años) , y desde ese entonces MS no ha sacado ningun juego que pelee ser GOTY, se vieron obligados a comprar una compania como Bethesda para poder sacar IP de peso en un futuro cercano…Pero de momento nada que celebrar… sin juegos no hay nada que celebrar… pero los fanboys celebran lo que ha hecho Phil a pesar de no jugar nada decente en una decada :zippyuy:

4 Me gusta

Y los juegos :travolta:

1 me gusta

Buen mensaje a los sonyers :bravo:

2 Me gusta

Está en Switch

Solo salió en PC el año pasado

1 me gusta

Yo tuve la más poderosa… Para jugar indies y multis :risaql:

Bueno el Forza Horizon es el mejor juego de carreras arcade que se ha hecho en la historia y nunca ha sido nominado a goty…

Pero multis a 4k o 60 fps :banderas: