[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

esa wea del tw3 me calienta mas que la chucha :glorious:

2 Me gusta

Lo único que quiero del cyberpunk es que mejoren los controles, que le agreguen un fov slider y fin, lo juego cagao de la risa. Ni idea si con el último parche hicieron esto pero el gameplay-gunplay con control era arcaico para un fps que debería ser rápido. Eres un weon mitad máquina, no un tanque :pelaotriste:

Esta malo el parche? No eh querido bajarlo para la sapientes.

Irá a haber un modo rendimiento a 60fps?

Me interesa ver lo que harán con el Witcher 3, aunque no creo que lo dejen mejor que el de PC con mods gráficos y de gameplay.

Le fue tan mal al Cyberpunk que tuvieron que hablar de su caballito de batalla… Miren acuérdense que no hago juegos tan malos

Y eso que The Witcher 3 corre espectacular en la retrobox a 60 fps. :banderas:

2 Me gusta

varios aspectos técnicos están arreglando pero deberían mejorar mecánicas que hacen al juego muy fácil (nerfear las pociones, los hackeos, IA de sigilo, las pistolas, granadas, etc). el juego lo encontré muy fácil. Literalmente podías helearte en medio de una masacre y regenerar de 0 a 100 en 1 seg. hackeos de contagio q podías matar a medio ejercito y ni hablar de la garra de mantis.

me recordó al MGS3. Todos pasándose rollos con el sigilo y yo me lo pasé a lo rambo matando a todo lo que se me cruce en el camino.

“Tactical Espionage” :risaql:

2 Me gusta

Jajajaja. Me acuerdo cuando jugué Splinter Cell en PS2 después de jugar el MGS2 y 3. Esa weá era verdadero sigilo.

2 Me gusta

Pero si el sigilo en mgs y la IA valen corneta en todo caso :jordan: es en otros puntos donde destaca el juego

:gino2:

Tremendos juegos Splinter Cell 1, 2 y 3. Ese Chaos Theory :banderas: los jugué en xbox donde se veía mejor que en PS2, sobre todo en tema de iluminación.

No son malos los que salieron posterior a esos pero si sale uno nuevo, ojalá vuelva a sus orígenes. Hitman 3 demuestra que aún hay espacio para ese tipo de juegos.

2 Me gusta

yo lo platine y termine en modo extremo europeo donde si te descubrian se acababa la partida :vince:

5 Me gusta

La dificultad hace mucha diferencia, hay juegos que son completamente diferentes si lo juegas en normal o maxima dificultad.

2 Me gusta

:gino3:

:jordan:

1 me gusta

Phil ‘Anaconda’ Spencer :colizun:

Está dando resultado su estrategia. Si la weá estuviese igual de mal, cosa difícil, ni gente de este mismo foro Sonyer se hubiese comprado la consola. GP más el retro y ahora tener un hardware tope de línea está dando sus frutos.

Un Ferrari enchulado sin bencina :andrestatic:

1 me gusta

No creas, hay algunos que prefieren matarse y hundirse en la mediocridad a comprar una consola de Sony.

3 Me gusta

La misma ps5 :jordan:
Sin bencina = sin juegos :whisky: