[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo estoy jugando con un amigo y no quiero que se acabe la wea :cryi:

Es mejor el gears 4?

Los 2 son fomes

Me pasó lo mismo pero en Facebook, aunque no sé a pito de que ya que nunca comento en la fanpage de ahí, parece que el mod que ve Facebook me tiene en la lista negra :risaql:

:puke: :puke: :puke: :puke: :puke:

1 me gusta

ese juego culiao es lo mejor que ha sacado Platinum.
se merece jugarlo a 4k :cryi:

A mi me gustaron los 2 de hecho, solo aludo al hecho que en este foro no he visto ni un xbot sl que le hayan gustado, siempre tiran pestes a los juegos qlos :rofl:

Como que no, al Havok le gustó el 5.

Creo que la formula del gears estaba agotada y quisieron tratar algo nuevo con el 5 y no quedo tan bien y por eso el dlc es distinto.

1 me gusta

Creo que solo mejorando la gráfica al máximo. Haciendo una buena historia. No deberían haber cambiado los personajes principales. Podría haber salido algo mucho mejor que la bosta que inventaron. No les pedía que lo reimaginaran como el GOW pero no hicieron ni lo mínimo.

La idea de reinventar la rueda se los cago, tratar de meterle un “open world” a un TPS pasillero es una tontera.

Tienen que tener buen diseño de niveles y buenas armas no mas y sacar las weas que no sumen (como DMC V que elimino las plataformas que nunca sumaban en los DMC anteriores).

Al igual que con los :monomeon: indies, ojalá se mueran los :monomeon: open world. Modas qls una desgracia para el gaming.

1 me gusta

No me desagradan los Open. Al final uno juega lo que le gusta. Pero cambiar weas por cambiarlas. En gears no resultó. En cambio el gow :banderas: la supieron hacer…

Es diferente cuando un estudio tiene “talento” y el otro solo tiene las lukas del tio MS :clint:

3 Me gusta

Muy bien dicho. :bravo:

1 me gusta

:gino3:

2 Me gusta

la paja es cuando “jubilan” al personaje principal y te meten otro weon aparecido asi de la nada, weon quiero jugar con el puto protagonista por la xuxa por ultimo has un juego de transicion entre el weon nuevo y el viejo, como paso con el weon que metieron a presion en el halo

1 me gusta

El fanboy callampero este :jordan:

Seguro tu lo haces mejor vieja fea :risaql:

1 me gusta

4 Me gusta

Ni que GOW inventara la rueda en escenarios abiertos :michaeluu:, siempre pasa que X Juegos se inspiran en la fórmula de otros pero ahí queda todo no mas