Sega fue el mejor editor del año pasado según Metacritic (el premio es 2021, pero es para el mejor del 2020).
2020 Rated Releases (Average Score Used)
- Persona 5 Royal - 95
- Yakuza 0 (Xbox) - 90
- Puyo Puyo Tetris 2 - 80
- Yakuza Kiwami 2 (Xbox) - 88
- Persona 4 Golden (PC) - 87
- Football Manager 2021 - 85
- Yakuza Like A Dragon - 85
- 13 Sentinels: Aegis Rim - 85
- Two Point Hospital - 84
- Sega Ages: Fantasy Zone - 84
- Bayonetta & Vanquish Collection - 84
- Sega Ages: Sonic the Hedgehog 2 - 83
- Yakuza 5 (PS4) - 82
- Yakuza Kiwami (Xbox) - 81
- Sega Ages: Thunder Force AC - 80
- Total War: Three Kingdoms - Furios Wild - 80
- Total War: Three Kingdoms - A World Betrayed - 80
- Total War: Three Kingdoms - Mandate of Heaven - 80
- Catherine Full Body (Switch) - 80
- Hatsune Miku: Project Diva Megamix - 79
- Sega Ages: Puyo Puyo 2 - 78
- Yakuza 4 (PS4) - 78
- Sega Ages: Shinobi - 78
- Yakuza 3 (PS4) - 77
- Total War: Troy - 75
- Sega Ages: G-LOC Air Battle - 74
- Sakura Wars - 73
- Panzer Dragoon (Switch) - 63
Wea wena
Cómo cuál? Para poder jugar pregunto.
En el pasado habian joyas y juegos chafas, hoy es lo mismo nomas
La mayoría de esa gen, la gen reciénte que pasó fue media fome(opinión personal), y la actual no se puede decir mucho porque está recién comenzando
Hablando en serio a la gen anterior le faltó diversidad, siento que en la 360 habia tanto juego como en la época de la snes, onda un juego como doritos crash course podia ser entrete y tenias un sin fin de donde elegir. Como que hagan juego de cada pelicula que sale lo encuentro bueno porque a veces sale una joya, en cambio hoy, mejor hacen un candy crush tematico y listo.
La gen de 360 y PS3 venía con el vuelo de experimentar y sacar juegos por montón, varios challas pero en uno de esos salían joyas infravaloradas. Casi a finales de esa gen y en PS4/One era más difícil ya que la tendencia era casi puro AAA open world y experimentar con el riesgo de fracaso cuesta $$. Lo bueno es que con Gamepass varios estudios indie se pueden dar el lujo de experimentar sin tanto riesgo, no sé como funcionará el trato con MS en caso de pocas descargas pero creo que es un colchón mucho más seguro que tirarse a la vida.
X2 a ambos comentarios.
El hecho de muchos juegos pasaran a ser sandbox/open world significo que la mayoría ocupara las mismas mecánicas. El caso de los juegos Ubisoft en el que se siente que estas jugando el mismo juego pero con una skin distinta.
Ojala también esta gen mejoren las físicas con el poder que tienen las nuevas consolas. Imagino que el próximo juego de Rockstar (lo mas probable GTA VI) vendrá a “revolucionar” este aspecto.
Me acordé del Wolverine Origins
En esa gen faltaba tiempo para jugar todo lo que había, sobretodo en los últimos años.
Pensé que nadie más lo jugó acá, muy buen juego.
Era repiola, recuerdo que lo jugué en PC cuando usaba parche en el ojo…
Jugue harto el Doritos Crash Course, era una especie de Gladiadores Americanos algunas pruebas y jugabas con tu avatar, era re entretenido.
Yo creo que la gen pasada tuvo más diversidad que todas, el tema es que los estudios medianos desaparecieron y quedaron todo en indies o AAA.
Al final fueron los indies los que le dieron la diversidad a la gen pasada, pero en consolas se pierden esos juegos entre los anuncios de AAA.
a mi entender mientras mas atrás uno recuerde sera mucho mas variado el mercado, pero por un montón de factores, por ejemplo que la complejidad que tenia crear un juego era mucho menor en todo sentido(tiempo, inversión, logística, etc) y por lo tanto el rubro era mucho mas accesible. Esto hacia que la cantidad y variedad fuera mayor, pero que la especialización fuera menor.
Actualmente hay claramente menos oferta y en ese sentido el concepto de rejugabilidad por medio de retrocompatibilidades se hace mas interesante pensando en que nos tendremos que acostumbrar a tener cada vez menos juegos AAA por generación.
Igual, para mi ambas épocas tienen cosas geniales, por ejemplo ahora tener la posibilidad de tener multiplayers con crossplay, la profundidad y madurez que logran algunos juegos, la ambientación del GOT la cago, etc.
Tengo la SX ahí instalada con Gamepass hasta el 2024 pero sigo jugando puro PS4
El poder de los GOTYs
Cuáles juegazos estás jugando amigo?
El más premiado de la historia
Pero si vo te compraste esa wea por el puro rdr1