[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es obvio que una consola en su ultimo año (mayor base de usuarios), sumado al lanzamiento de una nueva consola va a tener muchos mas ingresos. :zippy:

El ranking es por 2020. Simplemente Sony vende más software y dlc que las otras nomas.

A eso me refiero con lo del a base de usuarios en todo caso, obviamente es el merito de ellos formarla, pero asumo que la mayoria de esos ingresos son del 30% de ingresos que se llevan de los third party

Obvio que la mayoría son del cobro a los third partys si salen juegos a cada rato en PS4. La plata siempre ha estado en el software y PS vende más que los otros.

Solo recordar a los Sonytards que las versiones definitivas de Ninja Gaiden que corren a 4K 60 fps se encuentran en Xbox

tenor

5 Me gusta
2 Me gusta

el twitter oficial de battlefield respondio lo siguiente

1 me gusta

Toda la razón y no están el gamepass.

1 me gusta

Solo recordar a los xbots que las versiones definitivas de los mejores juegos de la gen pasada y de los ultimos 10 años en un 90% no estan en la consola del tio phill…

karat

9 Me gusta

7 Me gusta

De verdad soy el único wn en el foro que no está ni ahí con juegos viejos? Se me hace tan aburrido volver a revivir weas que ya no me causan lo mismo, sobre todo weas que jugué hace más de 10 años :jordan:

4 Me gusta

Es parte de ser sonyer, solo que cuando salió un remake de Demons Souls se les olvida :jordan:

2 Me gusta

Yo hablo por mi y aún ni lo juego por lo mismo y porque no lo jugaría solo :jordan:

Hay juegos que son como ver mi pobre angelito o terminator, nunca mueren y es la raja rejugarlos de vez en cuando.

La consola definitiva

Yo lo hago con Mass effect :cryi: trilogía qla wena por la chucha :cryi:

1 me gusta

Creo que cuando tenía como 10 años fue la última vez que vi mi pobre angelito. Estoy en el 90% de los usuarios que casi no repite jugar o ver cosas, no me causa nada re vivirlos. Igual es cosa de cada uno :jordan:

2 Me gusta

Qué chucha :gino3:

Lógico. Ser sonyer no debe tener nada tan memorable como para repetirlo :dealwithit:

4 Me gusta

Eso es lo que pasa actuando lo único bueno del juego es la historia :vince:

Ahora estoy rejugando el 3D world y me calenté con rejugar el tropical freeze :banderas: