Es obvio que una consola en su ultimo año (mayor base de usuarios), sumado al lanzamiento de una nueva consola va a tener muchos mas ingresos.
El ranking es por 2020. Simplemente Sony vende más software y dlc que las otras nomas.
A eso me refiero con lo del a base de usuarios en todo caso, obviamente es el merito de ellos formarla, pero asumo que la mayoria de esos ingresos son del 30% de ingresos que se llevan de los third party
Obvio que la mayoría son del cobro a los third partys si salen juegos a cada rato en PS4. La plata siempre ha estado en el software y PS vende más que los otros.
Solo recordar a los Sonytards que las versiones definitivas de Ninja Gaiden que corren a 4K 60 fps se encuentran en Xbox
el twitter oficial de battlefield respondio lo siguiente
Toda la razón y no están el gamepass.
Solo recordar a los xbots que las versiones definitivas de los mejores juegos de la gen pasada y de los ultimos 10 años en un 90% no estan en la consola del tio phill…
De verdad soy el único wn en el foro que no está ni ahí con juegos viejos? Se me hace tan aburrido volver a revivir weas que ya no me causan lo mismo, sobre todo weas que jugué hace más de 10 años
Es parte de ser sonyer, solo que cuando salió un remake de Demons Souls se les olvida
Yo hablo por mi y aún ni lo juego por lo mismo y porque no lo jugaría solo
Hay juegos que son como ver mi pobre angelito o terminator, nunca mueren y es la raja rejugarlos de vez en cuando.
La consola definitiva
Yo lo hago con Mass effect trilogía qla wena por la chucha
Creo que cuando tenía como 10 años fue la última vez que vi mi pobre angelito. Estoy en el 90% de los usuarios que casi no repite jugar o ver cosas, no me causa nada re vivirlos. Igual es cosa de cada uno
Qué chucha
Lógico. Ser sonyer no debe tener nada tan memorable como para repetirlo
Eso es lo que pasa actuando lo único bueno del juego es la historia
Ahora estoy rejugando el 3D world y me calenté con rejugar el tropical freeze