[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Estamos claros que en el papel se cumple que la Gpu es capaz de hacer más calculos (TF), pero asegurar que será mejor solo con las specs y “sentirse mejor”…

He also said that he felt great when the Xbox Series X specifications proved to be better than the PlayStation 5.

2 Me gusta

La diferencia anda por el 20% en tflops, así que o framerates más estables en la Xbox, o mejor resolucion /efectos.

Obviamente con 20 en muy pocos casos tendrás un cambio de 30 a 60 o algo así (a menos que sea un caso dónde el juego con FPS desbloqueados andaba en los 5X y se lockraba a 30).

Ese weon es un pobre sacowea que se mea en sus fans, no se de cuando un empresario/vendedor es digno de admirar y ser venerado por venderte una wea :whisky:

:jordan::jordan::jordan:

2 Me gusta

Venerado? El weon le dió un lavado de cara completa a la marca, le está dando soporte completo con los juegos de MS a PC y más que triplicó la cantidad de estudio de MS.

El weon le hace bien a la marca lo que es bueno para los usuarios.

1 me gusta

lo único que rescato de Phil es que salvó a la división Xbox, el resto de cosas que dice/hace no le compro nada.

Lo único que se le agradece es que todo lo que sale en el PCwannabe X sale en PC, así que bien ahí guatón Phil :bravo:

ah si, eso también :bravo:

Jajajaja. Ya. En Microsoft, una de las compañías más grandes y con mayor valor búrsatil del mundo, tienen a un mentiroso liderando la división Xbox según algunos. Está bueno el trolleo pero no se vayan full retard.

3 Me gusta

Lo único que espero es el juego de obsidian :banderas:

No les toquen al tio :colizun:

Jajajajajaj weon pesadilla, reportado :gino2:

2 Me gusta

Es que no es mérito de el weon, como MS pasa la plata para comprar los estudios y producir los juegos no vale el mérito

:ginomeruane:

1 me gusta

Y su merito en la mierda de halito? :hehe:

Aaah ahi no tiene la culpa seguramente :ginomeruane:

ya usaste tus 2 cartas trampa rojito :cryi: troleo y retard :whisky:

4 Me gusta

Le tiran mierda a halo por las gráficas igual como le tiraban mierda al botw.
Y se hypeaban con the order y el GoT :risaql:

Tantos años y no han aprendido nada :cryi:

Como si no cagaran empresas por sacoweas en altos cargos, googlea equifax nomas :jordan:

Pero weon, el talento de Suny es tener los derechos de Spiderman? Que un estudio de medio pelo que no tiene talento para hacer juegos propios (Hola Sunset) haga una adaptación mas o menos buena…
Por otro lado, blupoint son buenos para los remaster, lo mismo que pasa con Insomniac…

Lo que si hay que reconocer que hicieron un trabajo maestro, pasando un juego de nicho a un juego que todo mundo lo quiera jugar solo por lo lindo que se ve. Porque cuando los mancos de la generación de cristal lo jueguen van a llorar como chanchos :gino2:

El sunset tiene casi los mismos reviews que el último spiderman con mucho menos presupuesto :risaql:

Ghost of Tsushima ha sido uno de los juegos AAA más aplaudidos del año, mientras que Halo sigue siendo un saco roto de recursos :man_shrugging:

1 me gusta

Ya caiste con trolleos a juegos de sony, mi trabajo esta concluido :hehe:

:gino2:

1 me gusta