[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es que la magia de hacer sentir como un niño a wns treitones y hediondos no tiene precio :gino2:

2 Me gusta

y los churrascos?

1 me gusta

:fromok:

2 Me gusta

oo nooo un bug, que se vendrá ahora? un control defectuoso?

Igual de han reportado varios, espero saquen un parche pronto.

:gino2:

4 Me gusta

Espero que no lo devuelva porque weas así después valen harta plata, son coleccionables hasta cierto punto

4 Me gusta

ese control es unico, deberia sentirse bendecido por sony :bravo:

1 me gusta

Y la consola más poderosa? :travolta:

1 me gusta

En la XSX debería tener 20fps+ :cryi:

1 me gusta

80

Aquí están :gino2:

2 Me gusta

Y anticipamos que esto pasaría, pero bueno :gino2:

la series X es tan bacan y moderna qeu sabe que en este foro hay gente que a mas de 60 fps se marea entonces por hardware baja la tasa de fps cuidando la salud mental de los usuarios… chupateza

y el NBA, Dirt 5 y WD Legion parece que igual son idénticos en ambas consolas, pobre gino va a tener que esperar la próxima tanda de juegos :whisky:

Está pasando lo que dijo Cerny en cuanto a programar para PS5 en comparación con las PS previas. El proceso de adaptación para la PS5 sería casi inmediato -al mes-, caso contrario para la XSX. Quizá 6 meses o 1 año.

MS es como el villano que habla más que la chucha y solo hace un par de weas wenas, Sony por otro lado es como el loco piola op, onda como Jotaro.

Ora ora ora ora ora
4 Me gusta

Sin contar que cod programa para poly primero ya que tiene la exclusividad y de ahí porta a otras plataformas

:from:

Hardware es hardware. La XSX es más hardware que la PS5. Sigue siendo la consola más poderosa hasta el momento.